Comprando una Placa Madre

Publicado en 'Placas Madre' por eDuQc, 14 Jun 2012.

1. eDuQc

eDuQc Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012

Buenas noches con todos, quisiera pedirles que porfavor me puedan ayudar a resolver una duda, ya que bueno quiero comprar una nueva motherboard, que sea compatible con procesadores de 3era generacion ya que pienso comprarme uno de estos mas adelante,cuando ya no tengan este problema de recalentamiento.

Bueno, tengo alguna nocion de estas nuevas mother. que han sido creadas para este tipo de procesador, tengo en mente algunas placas pero no se muy bien cuales son las diferencias, bueno solo el precio :w0w:.

Acá pongo algunas de las cuales estoy algo interesado pero quisiera que me aconsejen por cual desidirme o talves me den otra opcion.

-asus p8z77-v deluxe
    -asus p8z77-v pro
    -asus p9x79 deluxe
    -GIGABYTE Z77X-UD3H
    -GIGABYTE Z77X-UD5H
    -asus rampage iv extreme

Bueno estas son algunas que e podido ver, deseo una placa que me sirva para un cambio de micro de tercera generacion cuando ya no tengan este problema de recalentamiento que e podido informarm;, quisiera que me puedan aconsejar y me den sus nuevas alternativas, sobretodo el precio no quiero que sobrepase los $400 y tambien si me dan la diferencia entre la asus p8z77-v deluxe y la vercion -asus p8z77-v pro ya que la verciomn deluxe esta mas cara pero no se si es buena alternativa, gracias por todo y buenas noches :)

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Espera a la Rampage V formula, que viene con chipset Z77 y se come a todas las otras, y viene con water block :D, si estas muy desesperado por comprar la gigabyte ud5h es muy buena opcion (Y)

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Bien mi amigo, aqui te aclaro un poco: si dices procesadores de 3ra generacion me imagino que hablas de los IB de socket 1155, pues bien ante esto 2 placas se eliminan de la lista: rampage iv extreme y p9x79 deluxe por ser socket LGA 2011, osea no es compatible...

Pues si deseas una placa que este cerca de los $400 me imagino es por los extras que cuentan las placas de gama alta, por ejemplo: OC, chipset de audio, etc... pues el chipset Z77 es el mejor en esa gama IB... ahora yo en lo personal te daria estas alternativas:

ASUS SABERTOOTH Z77 $290
    Asus Maximus V Gene
    GIGABYTE Z77X-UD5H

Ahora cual elegir... pues eso ya es un poco dificil, pues dependerá mucho que le piensas hacer, por ejemplo las 2 asus que pongo necesitan si o si una tarjeta grafica, en cambio la Gigabyte no (pero para jugar si :yeah:) en lo personal me inclino por la Maximus V Gene, es todo un gladiador a pesar de ser micro ATX, pero con 2 slot suficiente para un futuro CF o SLI pero me imagino que estará entre los $320-$350... la segunda alternativa es la SABERTOOTH Z77, es otra fiera (yo lo elijo si no tengo mucho $ para la tarjeta y si deseo una placa de gama alta).. ahora todo queda en tu opinion (ojo de las gigabyte no opino pues nunca use una, pero son muy buenas)

4. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Discrepo rotundamente ya que una gb z77x-ud5h+wb tiene todo a menos de 300 dolares, y la verdad es mas fria que las asus, por eso me inclino por la gb, ya prove las asus y tienen a calentar mas me kedo con la gb, por experencia de 5 equipos con 5 clientes muy pero muy satisfechos

5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Por eso le recomende, según mi experiencia, la Asus... ahora tampoco menciono que las Gigabyte sean malas ni nada por el estilo... pues nunca manejé ninguna placa de tal marca... Pero si tienen muy buenas recmendaciones

El problema es que el ususario nunca dio más datos o preguntas sobre el tema.... parce que ya compro o declinó la compra :yeah:

6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    que la ASUS sea mas calentona que la GIGABYTE??? me gustaria saber las temperaturas para que tengas esa afirmacion tan rotunda amigo, respecto al precio obvio que las ASUS cuestan mas que las GIGABYTE y ahi sino hay nada q decir pero me gustaria q me dieras las temps de la placa Z77X-UD5H+WB para comparar con una de las placas ASUS, en este caso la ASUS P8Z77 V- DELUXE y darte la razon amigo

saludos :)

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Sin duda y arrepentimiento, deberia comrar la P8Z77-V-Deluxe.

Última edición: 21 Jun 2012
  8. eDuQc

eDuQc Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012

Antes que todo agradecerles por su tiempo y disculparme por no haber podido entrar antes, estube en finales de ciclo y con el trabajo se me hizo imposible, bueno volviendo al tema el uso que le dare a la pc mas que todo es para programacion y bueno tambien para algunos juegos pienso comprarme una tarjeta para julio cuando reciba mi grati xD, una gerforce gtx 580 por lo que por el momento tendre que estar con la tarjeta integrada del procesador, bueno el dia de mañana hare la compra por la tarde y estoy muy confundido no se si ir por la gygabyte ud5 o la assus p8z77 v deluxe, si tieneen una mejor les pidiria que me recomiemnden en placa como maximo puedo gsatar 400 dolares americanos, gracisa por todo

9. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Te recomendaría dos modelos:

1.Z77X-UD5H+WB
    2.Z77X-UD3H

prueba con gigabyte, yo tambien le he recomendado esas a mis clientes y quedan más que satisfechos.