Comprando unas cabinas para un lan

Publicado en 'Comprando una PC' por shinigam1, 16 Dic 2015.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas noches necesito de su sapiencia para asesorarme con unas compras que haré este fin de semana por compuplaza o alrededores, vi el post de proformas de pcs del maestro solidus, y me pareción muy interesante, en especial quería saber ustedes que conocen de precios y hardware, creen que aún me sirva esta proforma ?? para los juegos de dota2, minecraft, rakion, wolfteam, y alguno que otro indie. En total compraré 6 cabinas, si tuviesen alguna otra recomendación se los agradecería bastante. Si pudiesen recomendarme alguna tienda que venda a precio comodos por llevarle en cantidad. Cualquier opinión sugerente al tema será agradecido. Hasta luego.

. [​IMG]

2. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    Podria recomendarte algo bueno para tu bolsillo.
    Clientes ligeros :

Si deseas asesoria contactame.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ese truco es mas viejo, me sorprende que algunos aun no lo sepan y mas aun piensen que es una opcion no muy recomendada ya que hoy en dia un LAN center no esta centrada en clientes ligeros, siino en jugadores casuales.

Es una buena opcion, esta balanceada, solo asegurate a que tipo de jugadores esta orientado tu LAN.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es una buena opcion, otra pero no tan repotenciable es un a10

5. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si tienes facilidad de comprar los procesadores Atlhon K bien.

Otra combinación es usar un procesador APU que ya viene con vídeo integrado, algunos dicen que va bien con el Dota2 y otros dicen que no. Cosa que vayas a una cabina y te cerciores tu mismo

A8-7600 con placa A68H
    A8-7600 com placa A88X
    Pentium G con placa H81 y video GTX750
    i3 con placa H81 y video GTX750

Y si la integrada de las APU te van quedando cortas, recien les aumentas video como GTX750.
    Tambien algunos dicen que la PentiumG te queda muy justa, pero considera que un procesador i3 esta el doble que un Pentium G.
    Tambein otros dicen que la video integrada de la i3 es suficiente para Dota mientras otros sostienen que si vas por Intel, debes colocar una video dedicada.

Asi que ya tienes las combinaciones posibles.
    Son Pcs para doteros y juegos menores.

Última edición: 16 Dic 2015
  6. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    Olvide la parte de juegos, me retracto, esta opcion es solo para softwares de oficina.