1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar accesorios originales LG G4

Publicado en 'LG' por trustonme, 18 Mar 2016.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Estimados amigos estoy en la busqueda de accesorios originales para mi lg g4 pero habiendo tantas imitaciones, no se si ustedes conocen algun sitio de confianza donde conseguirlos como la tapa de cuero y el cargador portatil.

Saludos

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Busca en ML a alguien que le hayan robado su G4, esos que venden accesorios + caja.

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si lo mandas traer hasta te sale más barato y te aseguras que sean originales.

Saludos.

4. Master0

Master0 Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2014
    Tmb estoy buscando para mi G4. No me queda nada mas que importar (mas barato de paso). Que accesorio estabas buscando?

5. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Una pregunta cuantcuanto se demora en cargar tu lg g4:unsure:

Mi lg g4 beat se demora 4 horas en cargar:ptm::unsure:

6. Master0

Registro:
    16 Oct 2014
    Tarda 1 hora y 40mins con el cargador blanco original de lg. Sin embargo, con cargador quick charge 2.0 (que aun no tengo) podria cargarlo al 100% en 1 hora aprox.

No se como será con el g4 beat; pero igual me parece excesivo el tiempo

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el quickcharge nunca lo vendieron no ?
    en amazon tambien venden imitaciones cuidado.
    EStoy buscando el kit de la bateria y el cargador portatil. ADemas me gustartia la tapa de cuero y ponerle un bumper quedaria cañon jajja

8. Master0

Registro:
    16 Oct 2014
    Nunca lo vi por aca. Aunque no estoy seguro si la funda con reloj tenia qc2. Pensaba comprarlo por Amazon o Aliexpress dependiendo de los comentarios y ranking de ventas.
    Por ahí escuche que el kit lo venden en polvos azules, aunque desconfío un poco

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    igual. mande un correo a lg del peru y me dieron un nombre de una tienda en surco que venden accesorios originales. VErificare precios y comentare x aqui.

10. Master0

Registro:
    16 Oct 2014
    Buena voz. Lo único que vi original fue la funda con reloj que te comenté. En su momento (nov15) estaba 130 soles y lo encontré al frente de movistar del jockey plaza

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    De hecho ya deben haber abierto una tienda autorizada por LG en Compuplaza, Av. Petit Thouars N°5358 , Local Comercial N° 2116. También puedes ir al LG BRAND SHOP ubicado en el Centro Comercial Polo Plaza (ex Polo II) B-208 segundo piso-Santiago de Surco.

A trustonme le gustó este mensaje.
  12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    También encuentras en los puestos de Zonacel y otras tiendas de celulares dentro de los malls en todo el Perú .

El cargador quickcharge no lo vayan a comprar en genérico si no quieren reventar placa como le pasó al telf de mi tío mejor compren uno de buena marca en radioshack venden caro pero es original en Motorola he visto hace algún tiempo

Yo tengo dos cargadores uno original del LG v10 quickcharge y otro de un Mate7 2.0amp para la oficina para el auto tengo un cargador LG original de 1.5amp que lo carga sin problemas

Pueden ver en Aliexpress si venden axceosrios originales de momento lo mejor que he visto son memorias MicroSD a muy buen precio (17 dólares la de 64gb Ultra Class10) nada mal

Etiquetas: