1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Comprar accesorios para iPhone 4 en Polvos?

Publicado en 'iPhone' por Kitshuo, 10 Feb 2011.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Recomiendan comprar accesorios para celulares en Polvos Azules? Quiero comprar unos protectores de pantalla para mi iPhone 4, de preferencia marca ZAGG, encontre unos en polvos pero seran buenos o mejor dicho originales? Estan a 15 soles y otros a 7, los recomiendan? Ademas estoy buscando los famosos "Bumpers" o fundas para el iPhone 4, hay unos de silicona que los venden a 15 soles, o sera mejor comprar del mismo iStore del Jockey? Si alguno conoce algun lugar donde vendan buenas cosas para el iPhone 4 pase el dato porfa.. Gracias

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo compre un protector de pantalla en las Malvinas + una funda de jebe para mi iPhone 3G todo a 10 soles, y no me ha traído ningún problema desde hace 6 meses, y mi equipo se ve como nuevo (claro que cada mes le doy una limpiada con alcohol en gel para mantenerlo cachete!)

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Vi en el iStore de Plaza San Miguel que los protectores de pantalla a 13 soles y había de varios colores, tal vez haya estado de oferta.

4. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Mejor comrate en el istore... A mi no me costo nada barato mi iphone, por lo q tengo q protegerlo con lo mejor, no le tengo mucha confianza a los comprado en las malvinas o esos sitios, cuando tenia un nokia si le metia cualquier cosa, pero un iphone te recomiendo protegerlo con los originales.