Comprar Adobe Creative Cloud, Final Cut Pro X y Conpressor para empresa

Publicado en 'Diseño Gráfico' por bladimirrb, 1 Jun 2016.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola:

En mi chamba necesitamos comprar los programas originales de Adobe Creative Cloud y Compressor ¿Conocen a distribuidores oficiales?

También está la opción de crear una cuenta personal con el dominio de la empresa en Adobe y en iTunes, pero me gustaría saber si desde ahí puedo emitir una factura con los datos de la empresa. Claro, igual que en Adwords, entiendo que no se requiere de número de RUC.

Muchas gracias por la ayuda.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para q te emitan factura y aceptada x la sunat debes comprarlo a una de las tantas empresas acá, pero el costo casi se duplica al precio q te dan en la web de adobe.

Yo tengo el CS6 master collection comprada en gringolandia, cuando todavía vendían licencias perpetuas, ahora solo dejan el CC con pagos anuales o mensuales.

3. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    eso es cierto ya no vende licencia ahora alquilan el uso de sus programas por el tiempo que lo necesites.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Softmark es reseller de productos Adobe. :cafe:

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Adquiere la version CS6, es el mas comodo que puedes conseguir en Perú. Aunque revisa las web de Adobe, a veces tienen promociones de sus standalone o paquetes.

6. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Acabo de ver Softmark pero su sitio está en construcción. De todos los distribuidores de Adobe, ¿tienen alguna referencia de cuál es el más barato?

Pregunta. Si en la empresa tenemos los equipos con software original a nombre de personas, no de empresa, ¿hacen problema cuando vengan a ver?

Lo digo porque, si es costo de licencia para empresa es muy alto y no hay diferencia, preferiría adquirir licencias de usuario que son más cómodas.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El costo de licencias para persona o empresas es el mismo. La diferencia radica en el sitio donde lo compres. Pero eso si, software educativo o trial no es valido para aplicación comercial o trabajo.

Mientras tengas software original y puedas demostrar su procedencia no debería haber problema. Cuando indecopi nos pidio declarar el software q usamos, casi todo fue comprado en gringolandia o europa y nos pusieron el pretexto q debíamos comprarlo aca x el tema de los impuestos y demás.

Los mandamos a rodar xq no ley alguna q te obligue comprar software localmente, ademas hay software q nunca encontraras en el mercado local.

8. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Curioso que Indecopi te obligue a comprar software en el pais, poniendo de pretexto los impuestos, siendo eso tarea de la SUNAT.

Que pulpin te habrá querido fiscalizar.

9. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    bonito tema