Comprar ahora mismo con worldpay !!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por Locky20, 2 Dic 2013.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Ahh mis audifonos que quiero comprar han bajado a un buen precio en http://www.mp4nation.net/soundmagic-e10-iem-earphones-silver-black

pero aun no tengo la verficacion de bendito paypal, esa promo es solo por el cyber monday supongo, solo es por hoy? quisiera comprarlos ahora mismo para aprovechar esa promo, podria hacerlo por ese metodo de "RBS Worldpay"? y como funciona? supongo tengo q meter los datos de la tarjeta de credito visa no?

alguien que sepa pueda ayudarme :paz:

Saludos

2. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    intentalo como VISA todos los numeros, tu nombre tal como aparece en la banca
    el code al reverso de la tarjeta el de 3 numeros.
    La direccion futura tal como aparecera en paypal

Última edición: 2 Dic 2013
    A Locky20 le gustó este mensaje.
  3. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Bueno me he arriesgado y lo he pagado con ese metodo, creo que todo fue bien porque ningun mensaje de algun error me salio, en mp4nation me salio "Your order has been received
    Thank you for your purchase!"
    me ha descontado el dinero del banco aunque creo q el banco se ha cobrado 0.05 dolares bueno ahora a esperar nomas :D

Por cierto donde veo eso del tracking, es para saber donde esta tu producto no?

Saludos

4. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    - Free worldwide shipping.
    Anda a MY ORDERS aparece tu pedido y la fecha de compra
    por las dudas para:
    - 30 Day full refund return policy

por mas ayuda mejor colocas una captura para mayores detalles

Última edición: 3 Dic 2013
    A Locky20 le gustó este mensaje.
  5. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Gracias, bueno una vez procesado ya me sale un link para ver el tracking aunque aun no sale nada supongo se ira actualizando...

Tengo una duda aparte, hoy dia acaba de llegar el codigo del paypal y ya lo verifique en mi cuenta, efectivamente me devolvieron los 1.95 a mi cuenta de paypal pero ahora el paypal solo tiene esa cantidad de saldo, eso es normal? yo me suponia que deberia aparecer el mismo saldo que tenga en mi cuenta de banco, como hice la compra ayer de mis audifonos en el banco me queda unos $10 pero estos no aparecen en paypal o es que eso no importa y cuando compre algo paypal coje esa plata aun si solamente dice saldo $1.95 o se tiene que hacer algo mas?

Saludos :yeah:

6. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    dificil de pronosticar eso de los saldos tienes que ir congiendole el asunto por donde aparece, alguien dira: necesariamente tiene que ser asi pero no! aveces el sistema cambia el lugar de devolucion por ejemplo.

se supone que en paypal no tenias nada osea 0.00 USD porque recien creaste tu pàypal y en la banca tienes 10.00
    A ese saldo de $1.95 debia regresar a la banca y tener tus 11.95 y en tu paypal seguir quedando como 0.00 USD pero tal parece que se quedo en paypal ahora tienes
    $1.95 en paypal + $10.00 de la banca son montos diferentes.

Cuando compres otro producto que cueste por ejemplo $6.95 te cogera primero los $1.95 de paypal + $5.00 de la banca entonces en paypal quedara $0.00 y en la banca quedara $5.00 de los 10.00 que tenias antes.
    Osea todo el saldo de paypal se gastara primero luego cogera el restante de la banca para completarlo, siempre sera asi y no puedes cambiarlo.

Y si por algun motivo te hagan devolucion de dinero ira a parar el dinero desde donde salio. si pagaste todo desde la banca regresara a la banca, si pagas desde paypal regresa a paypal aunque algunas veces como dije puede quedarse en paypal y no
    regresar a la banca.

Del ejemplo de arriba de los $6.95 que compraste por un producto posiblemente ira a regresar todo a paypal porque lo considera por los $1.95 que cogio primero de paypal

Lo importante es que sumando ambos montos: de paypal y de la banca tiene que cuadrarte las cuentas. Y el monto que tienes en paypal no puede regresar a la banca
    tendras que gastarlo. para retirar necesitas de la payonner en otro tema informan.

7. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Vaya pues que complicado habia sido eso, pero bueno entonces si hago un deposito y dejo mi cuenta de banco con digamos $100 y asi no aparesca ese saldo en paypal igual cuando vaya a pagar en alguna pagina me va a quitar el dinero del banco verdad, si es asi bueno pues no hay problema

Saludos