¿Comprar al por mayor en pagina china?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jechustylexd, 16 Feb 2015.

1. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014

Gente del foro quería saber si alguien puede brindar información, de como es el proceso de comprar al por mayor en paginas chinas, tengo mi Ruc, pero ejemplo quiero comprar 20 mandos ipega y lo quiero envió rápido, la cuestión es que como seria el proceso de llega al Perú, se paga aduanas algo, algún permiso especial por los 20 mandos? tengo claro que si pasa de los 200 dolares se cobra el 21 por ciento o algo así, pero por esa cantidad se paga algo mas teniendo Ruc, eh comprado anteriormente productos de china por unidad en envió gratuito, solo quería comprar al por mayor a ver si alguien puede brindar información sobre esa pregunta gracias.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En realidad es bien simple, como es importación para negocio, debes hacerlo a través de un agente de aduanas (este te cobrara un % de comisión, y tienen un costo mínimo también). La primera vez pagaras un poco mas, pero a partir de la segunda importación disminuye el advalorem.

Lo q si es fijo es el IGV y el IPM 2%, pero el advalorem puede bajar ya q tiene 3 valores (11%, 6% y 0%)

A OffLine y jechustylexd les gustó este mensaje.
  3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Los impuestos y el agente , tal como dijo macniatico

A jechustylexd le gustó este mensaje.
  4. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Si compras al por mayor (minimo S/.10 000) es mejor que ubiques un agente de aduanas como Mente y Empresa o El Pacifico. También puedes acercarte a la oficina de aduanas en el Callao, e indagar con los representantes de los distintos representantes.

Si sólo vas a comprar la cantidad que mencionas te servira el post : Es recomendable comprar en Aliexpress

A jechustylexd le gustó este mensaje.
  5. game78zone

game78zone Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    te aconsejo ir a un curso de importaciones, abundan por la red, yo fui a una, y creeme te ayudan bastante, aunque aun no importe en volumen nada, te despejan de muchas dudas, incluso por el curso te dan asesoria gratis en tu primera importacion.

6. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Última edición: 24 Feb 2015
    A OffLine y jechustylexd les gustó este mensaje.
  7. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    para el xiaomi mite note me animo :)

un agente ? y esos agentes sacan su comision ?

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    [QUOTE="

un agente ? y esos agentes sacan su comision ?[/QUOTE]
    Si cobran un poco . si tienes suerte pasa fresh y no pagas impuestos

9. josep25

josep25 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    habla con un agente de aduanas para que te asesore

10. XPACSAURIO

XPACSAURIO Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    lo mejor es hablar con un agente de aduanas, porq si te quieres ir por Fedex o las otras, por tener RUC te van a incluir un egg de cobros y comisiones, aparte que tienes q estar pendientes, porque apenas llega tu pedido lo tienen en sus almacenes y te cobran almacenamiento y gastos administrativos por dia.. son unas mier..das..