1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar algo por Ebay

Publicado en 'Webmasters' por OlegHz, 6 Nov 2012.

1. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012

Hola y gracias a todos los que me van a responder, bueno mi padre tiene una tarjeta de débito en Interbank y bueno yo quiero un xbox :3 pero tiene que ser con mi dinero él solo me va a apoyar en un 20 a 30 por ciento. Fuimos a Polvos, Ripley, Saga, Hiraoka, etc y solo lo encontramos a precios Altísimos :ptm: y averiguando encontré para esas pag. de internet para comprar. Entre ellas Ebay donde encontré una oferta muy buena. Mi padre accedió pero tengo que estar seguro del precio final y como puedo hacer que llege a mi casa o recogerlo en alguna agencia. El producto cuesta 180 $ algo que en Perú esta 1200 soles si lo traigo por algún courier (me recomiendan alguno?) o por envío directo? se puede? y si pueden aprox. cuanto costaría en total. Si hay muchos problemas con Ebay encontré algo parecido por Amazon (190$) y quisiera saber lo mismo :)

Última edición: 6 Nov 2012

2. jesuszd157

jesuszd157 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    no creo que sea la mejor sección donde preguntar sobre esto. Hazlo en otra, hay una para cosas de pagos en internet.