1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar algo por Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por OlegHz, 6 Nov 2012.

1. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012

Hola y gracias a todos los que me van a responder, bueno mi padre tiene una tarjeta de débito en Interbank y bueno yo quiero un xbox :3 pero tiene que ser con mi dinero él solo me va a apoyar en un 20 a 30 por ciento. Fuimos a Polvos, Ripley, Saga, Hiraoka, etc y solo lo encontramos a precios Altísimos y averiguando encontré para esas pag. de internet para comprar. Entre ellas Ebay donde encontré una oferta muy buena. Mi padre accedió pero tengo que estar seguro del precio final y como puedo hacer que llege a mi casa o recogerlo en alguna agencia. El producto cuesta 180 $ algo que en Perú esta 1200 soles si lo traigo por algún courier (me recomiendan alguno?) o por envío directo? se puede? y si pueden aprox. cuanto costaría en total. Si hay muchos problemas con Ebay encontré algo parecido por Amazon (190$) y quisiera saber lo mismo

2. galaxy24

galaxy24 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Hola, primero que nada fijate si es envio a todo el mundo, si no lo es, tendrias que usar un courier.
    Segundo, si el xbox te cuesta 180$, te recomendaria que lo trajeras por correo nacional, porque no te cobraran impuestos aqui.
    Para amazon es lo mismo, solo asegurate que lo envien con # tracking para que puedar seguir tu paquete.
    salu2

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Esperate al blackfriday y ahí te pillaras pack a buenos precios.

Courrier puedes ir cotizando ya; con anson, yadimania, cityboxperu (pba) y tecniservice.

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Mira si vas a comprar en eBay, entonces busca vendedores que hagan envíos al exterior pues, si los hay y bastantes. Y si no lo hubiera, siempre está el recurso de comunicarse con un vendedor y preguntarle si te lo puede enviar a Perú, a mi me ha funcionado varias veces. Eso te va a salir mucho más barato que estar contratando Couriers aparte.

Otra tienda atractiva que tiene envío internacional es ipmart.com, sería cosas que veas si te conviene: http://www.ipmart.com/main/search.php?find=xbox+3&cat=0&x=0&y=0&x=14&y=17

5. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
    Una pregunta, Si decidí comprarme un bundle? de 250$(Perú= 1450 soles) y según leí el envío es solo para USA es obligatorio un courier no? me puedes recomendar alguno?

6. galaxy24

galaxy24 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Asi es amigo, pero primero habla con el vendedor y preguntale si te lo puede enviar a Peru, como dijeron arriba, muchos aceptan. Sino pues necesitas un courier.
    He visto en otros temas que algunos usuarios recomendaron: link1 link2
    Yo personalmente no he usado ningun courier asi que no sabria recomendarte alguno bueno y barato.
    No te olvides que por ese monto (>200$) si tienes que pagar impuestos.

Última edición: 7 Nov 2012