Comprar alienware

Publicado en 'Comprando una PC' por RoNaLdEscUzA, 18 May 2010.

1. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

bueno al cosa es que mi viejo se quiere comprar una laptop asi que se fue a hacer una cotizacion que me mostro hace unso minutos de uan toshiba que le salia algo de $2250 asi q al toq nomas me meti a dell peru y saque una mejor de la alienware m15 mejorandole dsico y tarjeta de video salia algo de S/. 6400 que es mas barato y mejro q la toshiba pero me salio con el ceuntode que derepente no al mandan y cosas asi la cosa es que algien me diga si es confiable dell peru pero necesito experiencias palpables para convencerlo ps porque mas que fijo yo nomas voy a usar la laptop

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ten en cuenta de que quizas tu papá lo que quiere es una portalil de tipo ejecutiva y no una laptop para juegos, que es la alienware. Si opta por Toshiba de gama avanzada que se vaya por una Qosmio, o en Dell una XPS, la Alienware que indicas solo tien pantalla de 15 " y eso, bueno para mi queda chico. Si es al mismo Dell que vas a comprar online no creo que haya problemas.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Una Toshiba de $2250 debe ser una Qosmio de pantalla de 18.4". Ahí es donde radica la diferencia de precio con la m15x cotizada (o sino cotiza una m17x), pues en teoría una Toshiba con las mismas características que una Alienware debería ser más barata.

Por otro lado, dell es una de la empresas de manufactura de computadoras más grandes del mundo. Ten la certeza que es de confianza garantizada; lo que sí, ten presente que van a demorar 3 semanas en entregarte tu laptop.

4. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno seria q fuera qosmio es esta TOSHIBA SATELLITE A505 S6030 ese vendedor es un timador de primera como pedia aprox $2250 me parecia mejor al otra

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si esa laptop q indicas ps es demasiado caro q vivos, chequea cuanto cuesta en la misma toshiba:

http://laptops.toshiba.com/laptops/satellite/A500/A505-S6030

si quieres una laptop de gama alta lo mejor es q lo compres en el extranjero, no creo q tengas problemas con lo de dell, q como ya te dan dicho dell no es cualquier cosa tiene una posicion muy fuerte en lo q es computacion

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Ese vendedor es un timador o se confundió con el precio y eran $1250, que con $2150 compras las Qosmio X505-SP8017 (en Memoryking).