Comprar artefactos electornicos con PayPal para Peru..?

Publicado en 'Negocios en Internet' por cosuroca, 11 Ene 2012.

1. cosuroca

cosuroca Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2012

Hola gentita de PeruHD, bueno ocurre que como todos y la mayoria de los usuarios somos publisher o mantenemos ads en webs los cuales nos genera ingresos y los cuales van para nuestra bendicion a nuestro PayPal Peruano.

Pero ocurre que deseo poder comprar cosas fisicas en Peru con mi PayPal y que me lleguen a la puerta de mi casa.

No del extranjero ya que pasar por el problema de la burocracia de aduanas ees mucho para mi...

Desearia saber las paginas webs donde uno puede comprar artefactos electronicos como una TV LED o Smart TV y pagarlo con PayPal y luego esperar 2 dias para recibirla-.

Gracias

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Última edición: 11 Ene 2012
  3. cosuroca

cosuroca Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2012
    Plaza21 ya no acepta el pago por PayPal su metodo de pago fue desabilitado y bueno estoy hablando con tecnicenterperu para ver como va y si me salva la vida.. xD

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Que ya no?????... plop!!!... y yo que compre ahi hace varios meses!!!.. bbaaahhh.... Fue bonito mientras duró, pero tal vez era de esperarse.... Revizando su Facebook de Plaza21 ... todos quieren ofertas ofertas ofertas... y se quejan un monton de "Porque su precio esta igual que en La Curacao"... pregunto YO: y los fees de PayPal quien lo asume... quien asume traer los pagos de EEUU a Peru para poder finanziar los productos con ofertas y darles a los usuarios a !!!precios mas bajos!!!! ... quien lo asume??.... pues Plaza21 logicamente y no creo que le salga a cuenta... o si es que PayPal no le ha puesto el pare por mover tanto dinero de la noche a la mañana!!!..

----- mensaje añadido, 11-ene-2012 a las 14:59 -----

A ver si nos cuentas como te fue??.... aunque a decir verdad no creo que tengas problemas con ellos, muchos en el Foro han hecho trato con ellos ... Aqui en el Foro son bien apreciados!!!.. y es @tecniservice o tecnicenter jejeje.... Suerte!!!!

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    PayPal pa comprar en Perú??...bueno, no sé porque querrias hacer eso cuando las buenas ofertas estan en el extranjero. En fin

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Lo que pasa es que a muchos no les gusta la burocracia de Aduanas!!! ademas creo que el Amigo por lo que dice (si me salva la vida).... quiere un producto especifico pero YA YA y traer de EEUU por lo menos son 15 a 20 dias

como tu dice Duohh........... En fin!!!

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    me parece que este foro de negocios, termina cumpliendo su consigna de "hacer negocios" pero que de aquel forista que entra solo a investigar y/o indagar...y no desea cambiar... sus dolares de paypal,alertpay.moneybo... en CRISTIANO.
    dejemos de hacer cherrys... y empezemos a tramitir conocimiento.

Estimado Forista
    no hay forma de comprar en Peru, cosas que realmente valgan la pena comprarlas con tu saldo paypal. recomiendo comprar en paginas chinas y hay muchas muchas cosas que pasan aduanas sin pasar un control. ahora si deseas traer un celular hay direccion postales en USA que lo reciben y luego lo envian.
    en todo caso, consigue una tarjeta paypal de debito. yo lo uso para comprar mis cosas en los supermercados. solo que siempre que la uso me piden mi dni.

saludos

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    WTF? :w0w: ¿Como es eso de la tarjeta payPal debito, estimado? Puedes contar más para los que tenemos saldo en PP?

9. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    ete, consigue un tarjeta de debito paypal es que yo tengo un paypal americano pes
    pero he oido de gente que amarra su paypal con las tarjetas netspend y compras en cualquier super mercado.

saludos

10. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    El forista quiere comprar con PayPal en Peru... porque le mandas por China... no todos quieren comprar en el extranjero ps!!!... Y no es Cherry.... creo que tu firma tambien hay cherry por ahi!!!... digo no?!!!

Saludos Foreros!!

11. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno mi firma es mi firma y el foro no lo prohibe
    pero estar como los chikos de KFC o MACDONALL
    entra aqui tecni...
    o compra aqui donde mi propio we..
    no pues, por lo menos dale un consejo NO

12. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    jajaja.... ya ya .. la proxima te recomiendo a ti!!!

Tiendas con PayPal hay en Peru... Plaza21 era una de ellos... esta tambien compratonica.com, tambien tiendasvirtualesperu.com y tiendas de flores como Florerias San Borja floreriasb.com.pe/ o Rosalia rosaliaperu.com... en fin...

Creo que ayudarle a alguien a conseguir tiendas serias con PayPal en Peru es una forma de ayudarlo no?... no todos les gusta comprar en el extranjero pues!!!!.. que vamos a hacer?

Última edición: 16 Ene 2012
    A SJDA y Valentino Pepin les gustó este mensaje.