comprar audifono

Publicado en 'Audio y Video' por virgoxs, 8 Oct 2013.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

e vendido mi audifonos brainwavz m2 ase un momento en jockey plaza pero creo que ya me arrepenti (lo tuve mas de 1 año y medio) pero quiero algo mejor de los que vendi que me recomiendan??? audifonos in ear.

el reproductor que uso es un galaxy s3 , y mis aficiones rock (tipo queen, pink floyd etc) j pop, e instrumental musical

bueno gracias de antemano :hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    en in ear prueba el soundmagic E10.

Última edición: 8 Oct 2013
  3. Haternal

Haternal Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Date una vuelta por aquí. Saludos.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166258

4. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola virgoxs:

En el mercado hay varias marcas de audífonos y diferencias entre precios. Deberías indicar cual es tu rango de $$$ que estas dispuesto a pagar para saber que se te puede recomendar.

Por ejemplo yo tenia en mente compra unos Fisher DBA 02 a $ 180 o los VSonic GR7 que cuestan unos $200, pero cuando los escuche no me resultaron tan espectaculares , luego probé unos Weston 3 y me encantaron. Ah estos me costaron más de $380. Fue un gran salto, porque yo tuve casi más de 02 años unos Creative EP630 que me costaron en Lima unos S/.150. Esta prueba lo hice con un Fio X3 y un Galaxy S3.

Yo también tengo Mi galaxy S3 y te puedo decir que es un reproductor decente ya que se puede reproducir FLAC (Todos mis archivos son FLAC de discos originales).

Podrías ir a Music Market (representante de Senheiser o a Perfection que es representante de SHURE y probar audífonos).

Otra opción es mandar a traer audífonos con importadores que hay varios en el medio, sale un poco mas económico, pero eso si tendrías que olvidarte de la garantía.

Saludos.

Maxvel.

A Cloud_vt25 le gustó este mensaje.
  5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    olvide decir mi presupuesto entre que es de 300 soles + -

6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Sennheiser tiene el modelo cx 275 que ademas tiene boton para contestar llamadas y se encuentra dentro de tu presupuesto. Si solo te interesa un audifono sin esa característica en Music Market encontraras mas modelos con precios rebajados

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  7. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Para no abrir otro post.
    Tengo un Ipod classic 80 gb el cual lo he estado usando con unos sennheiser cx500, el primero que compre me duro solo 1 año, es sabido que el problema de estos audifonos radica en la union de los cables, el tipo Y donde parte para cada oreja (L,R), se dañan rapidamente, entos terco me compre otros iguales el cual lamentablemente me duraron tambien 1 año donde tambien se acaban de malograr en la union tipo Y, no entiendo como unos buenos audios que cuestan osea no son baratos se pueda dañar facilmente y no durar buen tiempo, en fin deseo comprar unos audifonos In ear de mas o menos entre 150 y 200 soles, escucho rock, pop, baladas (no se si esta info sea importante), la idea es comprar el producto aca en Lima a menos que exista un modelo que valga la pena comprar en ebay o amazon pero lo malo es el temor de las copias que tanto abundan en el mercado americano. espero que puedan ayudarme para poder conseguir unos buenos audios, sin mas agradesco su ayuda de antemano. :)

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Sennheiser ofrece garantía global de dos años si compras en un representante autorizado. No es tu caso? Hasta puedes intentar repararlos.

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    por cuestiones económicos una deuda que tuve que pagar solo llegue a comprar los brainwavz m5 que estan 175 soles con micro (necesitaba audifonos y ya, me harte de mucho regueton, salsa, cumbia chabata, baladas y otros adefecios mas en el carro):cray:

en este caso no seria un gran upgrade ya que la diferencia es mínima con un bajo mas fuerte.

mas adelante dentro unos meses hace un upgrade como debe ser:ptm:

10. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Puedes probar con el Grado igi Su material era muy resistente (aguantó varios jalones en el gimnasio) hasta que se me perdió o robaron, no sé. Estaba 70 cocos en FJ Audio, pero no sé si mantiene el mismo precio o si está en stock.
    http://www.fjaudio.com/modelos/grado/igi/

A NEO78 le gustó este mensaje.