Comprar audios, verdades y mentiras por igual

Publicado en 'Audio y Video' por DarkWolfX, 5 Ago 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno este topic lo pongo en relacion a algo que he estado buscando, audios y en relacion a todo lo que he podido conversar tambien, vamos que fuera de todo ahora estoy que me es dificil hacer ciertas cosas por motivos de salud pero igual me gustaria saber sus opiniones.
    esto empeso en el hecho de la busqueda de unos auriculares para deporte como por ejemplo los beats que el tipo son lo powerbeats 2 wireless modelo sport black, he podido con eso saber que hay en este producto muchas copias que la verdad es dificil saber que es el original o cuales son oem, siendo que tambien lo que se busca tambien es decirte sobre que se diferencian por el registro que le puedes dar en la pagina de beats a ese producto, pues bien, he oido de la calidad, de lo que otros dicen de el auricular, de sus detractores y sus apoyadores, con eso me he dado cuenta que aveces olvidamos ciertas cosas, la principal es el porque lo quieres comprar, muchos investigamos nuestras compras otros se dejan llevar por lo que dicen otros pero al final hay un objetivo, por ejemplo porque yo quiero este dispositivo, pues bien simple me gusta como se ve es una, otra razon es aunque sea marketing segun algunos dicen sobre el hecho que le pertenesca a apple y digan pero eso no hace que cambie nada por dentro ni hacen gran cambio pues tengo curiosidad de saber si eso es verdad, hay cosas que al parecer segun explicar se han mejorado en funcionabilidad y no se si en otra cosa y creo que lo mas llamativo es eso ver como es y comparar.
    yo tengo unos level u pro que me van muy bien, claro gracias a comprar y tenerlos se que fallas tienen pero tambien corregirlas, osea a lo que voy es que ya incluso una persona me hablo sobre sus productos y sea cual fuera las credensiales que da y argumentos que no son malos, yo puedo comprar lo que tiene pero tambien interesarme en comprar lo que menciono, creo que aveces muchos decimos algunas cosas porque sabemos porque, pero hay quienes dan una opinion llevados por cosas que no saben en realidad, es decir solo la dicen sin probarlo, claro tienen otra marca obio no van a decir esta es mala asi como asi si te costo tu esfuerso en tenerla, por eso creo que debemos ser neutrales y pensar que se busca.
    yo puse un dia un anuncio, donde pedia tambien me dijeran quien en este lugar tiene esta marca o puede traer o donde puedo encontrar, que sea de confiansa, que de la garantias del caso, en especial ese modelo pues en ishop no hay por ahora, me han dado indicios de otras marca y agradesco eso, es mas este hilo lo dejo para que den sus impresiones, en lo personal con todo lo que he podido ver solo puedo decir, buscare comprar los powerbeats que dije, curiosidad en saber que hay de cierto y que es falso, comprare otras marcas para comprar, si han tenido mas de una audio pueden recomendar sobre lo que ya experimentaron, me ayudaria mucho saber si alguien sabe de un lugar de compra de beats que sea de confianza, sobre otras marcas igual pero primero quisiera conseguir esta y opinar y decir las cosas con fundamentos reales, ver porque seguro hay el deseo de compra de algunos y porque no, fuera de lo que todos puedan decir que sea por la moda, creo que decir solo que si quieres eso comprate unos chinos copia no ayuda porque las copias son hechos con materiales distintos al original, y puede que tu opinion de los beats se deba a eso a que tu has oido una copia sin saber que lo era, esa dudas prefiero despejar, bueno espero me ayuden sobre ello y opinen

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    solo lei hasta donde mencionas a beats y lo relacionas con "calidad de audio" sin ofender amiguito que habras estado leyendo para que llames audio a los beats, no soy hatter tampoco audifolilo pero lo suficiente como para decir que cuando llaman "calidad de audio" a los beats es un insulto a la musica.

A orlando2989, Bikila, yey.3000 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    lee todo te recomiendo, porque si lees a medias haces lo mismo que muchos, dar una opinion que al final ni lo es, al contrario es nada y no aporta nada, aca no es que odies a la marca o no, sino solo exponer puntos con argumentos, si te parece que no tiene calidad la marca argumenta, si hay mejores argumenta, que buscas como consumidor dilo, aca es solo opinar pero aca no hable en ningun momento que los beats tengan calidad de audio o que son los de mayor calidad lee todo no seas flojito :D

4. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    justamente por eso estimado, es una estafa, un robo que el hacen al consumidor que te vendan un producto que vale menos que su empaque(caja) encima le agreguen piezas de metal (peso) para simular calidad y robustes, hay muy buenas marcas me, zennheiser, bose, fio, audiotechnica, etc etc hasta los xiaomi hybrid que valen 15 dolares son mejores, que por cierto me los eztoy trayendo te los recomiendo ahora creo que en realidad estas buscando un "accesorio" de moda, ps bueno ahi seria otra cosa ya que esa marca se marketea bien y para el consumidor promedio es una buena marca y todo lo demas, entonces compra el mas barato dudo mucho que las personas que te vean se dean cuenta si son bambitas o no.

A xxmocoxx, Enzorro, agk360 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    alli esta el error que digo, tienes como demostrar lo que dices tu?, no me refiero a solo lo de youtube sino tu mismo, los probaste tienes unos y los has comparado?, has podido dar tambien algo mayor para hablar con base o solo con el higado

amigo disculpa pero varios dicen eso y incluso de muchas marcas hasta las conocidad y desconocidad, creo que aca es informacion, no he visto que haya hecho muchos una especia de apertura a uno de estos productos y hecho contraste, algunos que hablas asi por ejemplo como tu suenan a molestos con esta marca pero porque?, ellos estan vendiendo y que los odies no hara que no vendan, acaso por estar fuera de tu alcanse esa moda es por lo que estas molesto?, vamos yo puedo comprarme unos y no me molesta gastar acaso a ti si te molesta?, ok nadie quiere una estafa pero la cuestion es saber por eso con fundamentos la verdad, por eso me gustaria saber quien tiene acceso a unos originales o donde pueda conseguirlos pues nunca podras comparar una copia con un original y aca en el peru muchos son estafadores (la gran mayoria no todos pero vaya que hay mas de los que son asi, vendiendo productos de baja calidad de la marca que tu buscas porque son copias haciando pasar por originales, fuera que si la misma marca es de mala calidad o no, eso no puede definir si no tienes un original real si es bueno o malo, eso quiero saber y quien de su opinion de bases en ese aspecto)

Última edición: 5 Ago 2016
  6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    por lo menos sintetiza lo que tratas de decir , si usas 500 palabras para decir algo que podrias decir en 50 estas haciendo perder mucho tiempo , en resumen

no confias en los vendedores locales de audifonos beats y quieres saber si algun lugar de confianza donde probarlos y comprarlos .

ahi ahorras 5 minutos de lectura a todos los que entren al post y vean una yuca de una pagina de texto para pedir ayuda

A hertz729, KaioSama, kcarlitos y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues trato de ser claro, ademas de ver si leen todo en realidad, asi digas que es largo creo que quien ve algo de interes o quiere ayudar se informa y no se queja de que tanto sea lo que debe de leer; bueno no es que no confie de todos pero me gustaria saber si hay gente de confiansa si, asi como opiniones que no tengan que ver con el odio a algo sin razon o pruebas

8. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    los he comparado con unos akg que tenia ( ya tenia sus añitos) y si eran los originales, los probe en ripley (tienen en exibicion y los puedes probar) lo de los componentes lo he visto en paginas serias, de personas que al menos saben de lo que hablan ya dije que no soy experto, (desarmaron los beats y sacaron las placas de metal),).

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    bueno , luego no te extrañes que no te respondan nada relacionado a lo que pides y por cierto no estas haciendo ningun aporte extraordinario como para decir que el que hace el favor eres tu, nisiquiera es un aporte , solo das una opinion sobre el mundo y hablas sobre pirateria , es como si alguien hablara de que la politica es corrupta en el peru y espere ovaciones por hablar de cosas obvias.

los beats son maaalloossssssss . su gama tope no es tan mala pero en cualquier caso no pagaria 1000 dolares por sus audifonos de gama alta cuando hay audios como los audiotechnica serie 700 o los beyerdinamics 770 pro , nisiquiera se esta hablando de los dac o el archivo de audio , son las 3 partes de la ecuacion del buen audio .....al menos sino cuentas el ruido ambiental

A Bikila, Frozentri, Rauleitor y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    creo que no lees todo, no digo que haga un aporte, digo que me gustaria ustedes hablen del tema y aprender tambien yo, por ejemplo mi interes es saber hay comercios que sonsigan en original ciertas cosas como este producto que uno tenga la experiencia de que son de confiar?, fuera de eso si hablaran de audio cosa que soy alguien que esta aprendiendo lo hagan sin el higado de por medio, si lo diran sea con bases aca no es hacer el club de los que odian a beats sino de que hay y porque son buenos o malos, que serviria o no, acaso no se dieron cuenta que los beats que menciono son wireless osea por bluetooht cosa que si son conocedores de la materia sabran que hay limitaciones en esa tecnologia, ahora porque unos podrian se buenos que otros, pero igual que opinan, esas cosas quiero saber

sobre lo que me dices gatito, que modelos eran?, hace cuento tiempo fue la prueba que hisiste?, has podido hacerlo con tranquilidad, te digo porque presisamente yo tengo por ejemplo uno level u pro que tambien los vi en exhibicion y una cosa es probarlo en un lugar tumultado de gente que todo es movido que en la comodidad de tu casa haciando diferentes pruebas, por eso mi duda sobre que quisiera tener unos, al menos los level u pro sirven para algunas cosas pero otras no, puedo dar fe que son un producto que aunque se perfila en alta es regular, pero es eficiente en cosas que otros audios no tienen, funcionalidad, ahora la idea es saber como seria los beats, yo tengo un iphone 6s y me enctantaria saber que tal va con ello, ahora entiendes espero eso sirva para que se den cuenta, veo todos los campos y quiero aprender de quienes tambien saben, pero con fundamentos, no puedo hablar por eso de los beats porque no los he probado y en un lugar donde incluso te pueden desconcentrar no es lo mismo que hacerlo con comodidad y al pasar del tiempo

sobre la pirateria reitero aca no es que uno este en contra o no, sino que buscas y que sean consientes, buscas ver algo de pelicula puedes comprar una pelicula pirata y no sera de la misma calidad que una original pero sabes porque?, otra cosa es que te vendan algo haciando pasar por original y luego se jusgue mal por culpa de ese hecho, hay mucha gente que ha jusgado mal a cierta marca por culpa de ese hecho, que sin saber porque no saben como reconocer un articulo copia han probado esta copia no el original

ahora otro punto es los de bluetooht por ejemplo el modelo que menciono alguien tiene referencias de ello y donde conseguirlos me interesaria saber sus opiniones

11. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    1. Falta de ortografía.
    2. Resumen.

A xERIONx le gustó este mensaje.
  12. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    anda a cualquier ripley y los puedes probar, no se por que te enrredas tanto.

A Rauleitor y Enzorro les gustó este mensaje.
  13. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
  14. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    si tanto hablan y creo que estan en eso, digan sus mejores audifonor pero sport que sea inalambricos (creo eso lo pongo y no leen el detalle), y porque son buenos, quisiera ver si son capaces de llegar a decidir uno en especifico y porque lo consideran que es bueno

15. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Que falta de criterio para expresar en breves términos a lo que quiere llegar.

por cierto ya contamos con una sección de audio y vídeo donde muchos masters en audio dan sus puntos de vista.

Suerte :bandera:

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  16. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    ahora reitero tambien no soy un conocedor grande como ustedes que para hablar se supone tienen hasta pruebas sobre ese hecho, pero no me dan una razon real, en especial no leen todo para ver sobre el tema de mejor manera, aca no se trata de que impere su razon porque nadie la tendria, se trata de ver sus concluciones

pues en esa seccion no he visto que se pongan deacuerdo y por eso habro esta parte, agregando si saben de lugares de fiar o confiansa, eso es la razon osea lean, ahora si les molesta que alguien justo les diga algo que no les da por su lado aprendan a entender que se trata de contrastar opiniones y ver algo real, sin poner a decir si algo es malo si no lo conoces, y diciendo si sabes de algo con fundamentos, si les pongo algo base digan ustedes cual es el mejor auricular sport que no sea tipo bincha que sea inalambrico, alli a lo mejor se daran cuenta poco a poco de lo que hable antes, solo haber pongan sus ideas cual es el mejor como ejemplo del mismo modelo que el powerbeast 2 wireless solo de referencia a diseño, haber me gustaria ver si todos los presentes llegan a ver cual es el mejor en ese apartado

17. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    entra a la seccion que te dicen lineas arriba, una hora leyendo a los masters en audio de esa seccion sera suficiente para que reeplantees tus criterios sobre audio, te vuelvo a recomendar los xiaomi hybrid baratitos y buenos para que puedas comensar y luego ya te lanzaras por mas :cafe:

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En definitiva solo buscas justificar la compra de tus audios beats x q son sports e inalámbricos.

X si te refieres a sports era x el color papagayo seguro e inalámbricos en modelos inear no es nada recomendable x la escasa autonomía.

Mucho mejor sería q busques audio de acuerdo a tus gustos musicales, tipo y presupuesto.

19. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Me hicistes el día XD, que es fio, zennheiser etc. cómo puedes recomendar marcas sin saber siquiera como se escriben. Quién hace deporte y necesita un headphone con calidad como la del sennheiser h800 q para mí en algunos géneros musicales me parecen muy planos sus bajos llegan al punto de ser muy aburridos, cuando vas hacer a practicar deportes no vas a escuchar música clásica o jazz ( hay gente q si lo hace pero la gran mayoría prefiere música mas Movida ) , respondiendo a tu consulta los Beats son caros o mejor dicho sobrevalorados es cierto. Muchos amantes del sonido te dirán que no deberías utilizar unos auriculares para escuchar música con los graves tan marcados. En mi opinión, eso es una tontería. Cada uno debe escuchar lo que le parezca y como le plazca. La cuestión es que si crees que unos auriculares Beats suenan bien, te sorprenderás cuando escuches la misma música en otros modelos más baratos. Yo colecciono headphones de todo tipo gamas altas, medias algunos q son para el consumo popular como los Beats ( también los diseños son muy llamativos pero el material de construccion son mayormente plástico) varios de gama alta son también de plástico, ahora sí paso a comentar sobre mi experiencia usándolos por más de un año, para salir a correr y ir al gimnasio son bastante cómodos cuando te los pones así corras, saltes o hagas cualquier actividad física no se caerán la batería si dura lo necesario para su fin no creo q corras más de 8 horas al día para q se te acabe la batería el material es plástico y trae chupones para las orejas dependiendo el tamaño no aíslan el sonido y si tienes equipo en el ecosistema iOS todo será más sencillo aunque también funciona bien con android puedes recibir llamas y cambiar de música el alcance del rango de bluetooth es poco de 2 metros ( no creo q sea necesario tanto rango para el uso q le vas a dar) el sonido para música q yo escucho haciendo deporte me va bien. Si te lo recomendaría depende el precio es elevado para mí el costo debería ser de 350 soles eso es un punto encontra, la calidad y resistencia para mí es buena se me a caído también se engancho y lo jale por descuido pero aún se conserva bien la carga es rápida esos son puntos a favor, creo q el precio a bajado yo lo compre en phantom a 699 si tu presupuesto te lo da cómpralo pero si no presupuesto no es muy alto podrías buscar otras opciones.

20. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    no lei su post completo solo le mencione compañias que son sinonimo de calidad respecto a sonido, para mi si son una mrd esos beats, los probe en ripley o tal vez sera que estaba muy acpstumbrado a mis akg k240, me puse de teclero hater por que hace tiempo atras estaba ilsuionado igual con esos beats tour y pague 90 soles en ml y al final eran bambasas de 5 lucas :v

A TheWatcher le gustó este mensaje.