Comprar bicicletas elipticas o de spinning para personas mayores ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 19 Dic 2013.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, bueno no se nada de esto;.... tengo una duda, mis padres tienen alrededor de 50 de edad, y a mi madre le recomendaron ejercicio aerobicos, por el tiempo estamos pensando en comprar alguna maquina de ejercicios ....

.... asi que e visto unas "bicicletas elipticas" creo que hay 2 tipos con cadena y con bandas magneticas .... e visto en saga la marca oxford ...... ESTO PRODUCTO ES RECOMENDABLE PARA HACER EJERCICIO PARA UNA SEÑORA ???? .... le ayudara en su salud ?? ...

....ahora tambien vimos unas "bicicletas spinning" , pero creo que estas segun las señoritas que nos atendieron, son mas para personas mas jovenes, que quieran ejercitarse mas; y fortalecer músculos .....

...CUAL DE LAS 2 ME RECOMIENDAN, DIFERENCIAS ?? .... LO QUIERO PARA MIS PADRES COMO MENCIONO, YA QUE ES BUENO PARA SU SALUD, A VER SI ME AYUDAN CON MARCAS Y LUGARES DONDE COMPRAR, TODO LO QUE SEPAN , GRACIAS :hi::hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el chiste de las elipticas es el bajo impacto en las articulaciones , lo cual es lo que buscas , ya que los tendones y uniones de los huesos son mas fragiles y delgados y los impactos son golpes o tirones mas bruscos que desgastan la articulacion , asi que puedes buscar una caminadora o una eliptica pero... necesitaras acondicionar un sitio ventilado y quizas con una television para que se pueda acostumbrar a estar regularmente en la maquina , pero quizas un perro que los haga salir a pasearlo unas 3 veces al dia sea mas apropiado

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Entonces una eliptica esta bien ? ... y que marcas me recomiendas y donde comprar, yo e visto en saga nada mas ?? ...

Una caminadora también seria buena ?? .... creo que estan mucho mas caras que las elipticas ....

y las otras de spinning, definitivamente no son recomendables para personas mayores ...

:hi:

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Las caminadoras no te recomendaria ya que como dices tus padres tienen 50 y imaginate una caida de esas maquiñas peor que a esa edad los huesos no son tan fuertes, yo probe la eliptica la que es como una bicicleta que usa manos y piernas, hasta mi mama la uso que tambien esta por los 50 y normal es mas seguro que la caminadora ya que una mala programacion y plop :plop:

Creo que es esta la eliptica mi tia se compro en marca monark.

5. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    mm... yo tb estoy interesado solo lo vi en dos lugares no busque mucho en hiraoka q esta algo de 669 y por el centro lo encontré en esas tiendas de pesas estaba a 559 pero creó q es mejor de hiraoka mas garantía. y en los 2 tb a esos precios encontré esas sillas para abdomidales

6. duncan

duncan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Te recomiendo que tu mama empiece a salir a caminar, es mas saludable y barato, ya que si le compras una maquina y no le gusta la vas a tener de colgador de ropa:P

Yo tengo una eliptica monark, es buena pero diria que 1 vez al año hay que hacerle algun tipo de mantenimiento, como a toda maquina. Y no es muy barato, porque se la tienen que llevar y regresarla, ahi nomas seran 50 soles. Ademas la mano de obra y repuesto, lo bueno es que monark te hace ese servicio de mantenimiento.

Solo ten cuidado al dejar tus datos, la ultima vez deje el telefono de mi chamba y de mi casa, al dia sgte llamaron a AMBOS telefonos con el cuento de que habian secuestrado a un familiar.
    Coincidencia.... :oops:

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

si creo que esa es la mas adecuada,

que tal la marca que compro tu tia .... y en donde la compro,

....sabes que caracteristicas buscar en una maquina de esas ?? .... yo veo todas muy parecidas y de diferentes precios, como buscaría una .... :hi:

En que hiraoka ??... del centro de lima ?? :hi:

.... Si eso seria lo mas adecuado, pero mi madre trabaja y por el tiempo, casi no hace ejercicios, ojala la use , si llego a comprarla .... parece que si esta interesada ... mas que mi padre al menos xd ...

y donde compraste tu maquina, en la misma marca ?? ... o alguna tienda ??
    ... cuanto te costo y que caracteristicas podria buscar en una, antes de comprar ??

y pucha , con sacada de datos es la cosa, por todas partes full delincuencia ....

8. duncan

duncan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Yo la compre en Ripley en oferta, pero luego todo el servicio te lo da Monark, escogí esa marca porque daban servicio técnico. Otras marcas no conozco, aunque fui a una tienda Best en Miraflores donde venden bicicletas y equipos de gimnasio, también hay variedad de marcas.

9. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Y q tal la marca oxford

Etiquetas: