Comprar BluRay que Reproduzca Flash Player Megavideo y Videobb

Publicado en 'Audio y Video' por xkattydx, 30 Jul 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quiero comprar algún reproductor bluray que reproduzca flash player en las webs megavideo.com y videobb.com ya que estas paginas pasan películas online y mi televisor tiene conexión a internet pero no reproduce en flash player, algún reproductor o alguna manera de poder visualizar las películas en flash player de estas paginas y que no sea un play station 3, espero sus respuestas.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Con esa tecnologia solo he visto algunos modelos chinos, voy a buscar un enlace que se publico tiempo atras con un reproductor que hacia eso, lo unico malo era el precio. Ahora otra solucion es el WDTVLive! modificadolo se puede ver peliculas y series en linea de Megavideo, entre otras con un Speedy de 3MB se ven fluidos la mayoria de los videos a 480p y 720p (HD), cosa que ningun TV o reproductor de BD hace, salvo eso si un HTPC pero eso ya es otro tema.

:hi:

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Es cierto eso mi tele tampoco me permite ver videos de los que menciono xKattydx como tampoco de yahoo video ni youtube porque para eso se necesita Flash 9 y los televisores LG vienen equipados con el Flash 8 :( con eso solo se puede ver videos de Vimeo.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que me recomiendas comprar entonces?, ya tengo conectado una ps3 a un tv y si reproduce todo normal, pero comprar otro ps3 para otro televisor que esta en otro cuarto como que es demasiado gasto, quisiera algo mas económico, algún reproductor que se conecte por hdmi y que reproduzca vídeos o películas de megavideo videobb videozer que están de moda, seria bueno también que reproduzca cualquier formato de vídeo y fluido, haber si alguien mas encontró una opción para mi.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Porque no conectas tu PC a tu tv? con un laptop la haces..

Otra opcion es que compres mejor un htpc , te recomiendo este que aparte tambien corre el XBMC que es un media center espectacular

http://www.xtreamer.net/Ultra/

Corre todo tipo de formatos de video, carga videos online, etc etc.., funciona como una pc asi que facilmente podrias usarlo...

Última edición: 31 Jul 2011
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Donde lo puedo conseguir y cual es el precio?

7. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
  8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Muy buena opción algo así quería, pero leo en la pagina que me indicas que no es nativo del mismo reproductor, quisiera algo como entrar desde algún reproductor poner la url loguearme con mi usuario para evitar los 72 minutos clásicos y visualizar los vídeos como si de un pc se tratara, lo hago con una ps3 de mi hermano pero lo necesito para otro televisor full hd, si tienes una opción con las características que busco seria genial, los mas conocidos son megavideo videobb videozer espero alguna opcion mas o si este mismo que me recomiendas lo hace o alguna version mejor, espero sus respuestas, thanks. :)

10. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

No es mas simple que conectes tu PC a tu Full HD y listo.

11. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Depende mi estimado, por ejm. yo quería hacer lo mismo que mencionas, lamentablemente mi PC no tiene puerto HDMI ni DVI, probé con VGA, pero no fue buena idea, las imágenes en FULL HD no se veían bien y caballero nomás tuve que comprar un disco duro externo. :yeah:

12. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Por lo general veo que esos equipos no lo soportan nativamente aún, pero otra opción es el Blusens WebTV que puede leer videos que estén alojados en megaupload (ojo megaupload no megavideo) y reproducirlos al mismo tiempo que se descargan. Pero yo me iría más por la opción de modificar el firmware del WD Live TV, según la web que te mandé no parece ser tan difícil.

Ya si quieres una opción más, podría ser una Xbox 360 de 4gb, te saldrá un poco más barato que una PS3 y de paso, si te gusta el gaming, disfrutaras de los juegos exclusivos para xbox hehe.

:hi:

----- mensaje añadido, 12-ago-2011 a las 18:16 -----

También está el tema de que puedes tener los puertos y todo, pero implica ocupar la PC sólo para ver cosas en la TV, o sea, más gasto de luz, tener que tener la TV cerca, tener que cablear mucho o tener que andar moviendo la pc de un lado para otro. Además, si en tu familia son bastantes miembros, puede haber alguien más queriendo utilizarla. Es una opción viable pero depende todo de las circunstancias de cada uno.

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Crees que esta otra me solucione mi problema:

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570

O es la misma cuestion?.

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Armate una HTPC y matas varios pajaros de un solo tiro..., yo estoy en eso tambien

15. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    xkatty los wd players no corren videos de megavideo, a las justas de youtube nomas

16. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Es lo mismo sólo que es la otra versión que trae como extra un disco de 1tb para guardar peliculas, fotos, etc.

17. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
  18. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Interesante, lo anuncian como el reemplazo ideal de una HTPC, sin embargo parece que aún no sale al mercado (está en pre-order...) pero buen dato.

19. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    El xtreamer Ultra como ya lo habia mencionado, es lo ideal :D

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Uhmm pero Tu pc debe ser un poco antigua o con video integrado para no tener dvi?

Desde las geforce 8600 ya venian con salida dvi

Actualmente mi solucion ha sido conectar una pc y todo ok, el samsung tampoco lee megavideo :(