Comprar buen sintonizador digital TV para pc

Publicado en 'Hardware General' por ivan_h27, 12 Abr 2014.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, deseo comprar un sintonizador digital para Pc de escritorio que me funcione bien, que marca y modelo me recomiendan, me he comprado un Skytech TV33A y no me convence no capta ninguna señal digital, que recomendaciones me dan amigo para poder tv en mi pc, saludos y gracias de antemano por sus respuestas.:(

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    te recomiendo una tarjeta de tv antes que un sintonizador usb, sobre todo por la duración. Los usb tv son frágiles, se desgastan con el peso del cable. Además que cuestan lo mismo.

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    [​IMG][​IMG]
    Podrían ser los sintonizadores USB AverMedia HD me consta que si captan todos los canales HD no como los Kworld y Mygica que no agarran F. Latina y Panamericana. Lamentablemente ya no están importando sintonizadores PCI para señal digital de ninguna marca, solo se pueden conseguir por internet.

Esos USB AverMedia 865 (TDT), 868 Híbrido (Analógico y TDT) y 869 (Híbrido y 3D) los he visto en Compuplaza y CompuPalace aunque están un poco caros.

4. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Con este Usb Aver Media HD me captara las señales de Tv Digital, porque con la Skytech que me he comprado no capta ninguna.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo un Sintonizador USB De Tv Digital Kworld y capta normal los canales HD, eso si necesitas de una antena HD para que la señal nose lenta ni se pare cada rato.

6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Cuanto te costo amigo, y en que lugar lo compraste, yo me compre un USB TV skytech y no capta ninguna señal,:wow:

7. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Tu sintonizador es one seg o full seg , en que zona estas , en que pais haz hecho la busqueda de canales HD (me refiero en el programa) haz usado una antena aerea o con la que viene :confused:

8. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigo es un decodificador USB isdbt ONE SEG marca Skytech lo venden en mercado libre, tienen buenas calificaciones, pero ami no me capta ninguna señal, yo estoy en Pueblo Libre por la Universidad Católica, he hecho la busqueda en tipo Universal, hay dos opciones más que son Brazil y Japon, pero igual no coge nada, solo lo uso con la antena que vino con el usb TV,

9. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Descarga el splat lite es gratis y usa la busqueda taiwan o busca el programa dvd viewer es de pago o busca por ahi una perla negra :D , otra cosa a tener en cuenta si es one seg solo podras ver las señales moviles si compras otro sintonizador compra uno que sea full seg este si captara las señales HD SD y moviles

10. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    En que marca y modelo me recomiendas amigo, y en que lugar lo podria comprar, este skytech parece q son malos, :(

11. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Tienes la marca kworld y la avermedia que cuesta mas pero en esta podras ver frecuencia latina y panamericana HD , yo tengo una pci kworld que va dentro de la pc y dejo de captar frecuencia latina , esto se podria solucionar con una actualizacion pero creo que kworld ya las abandono :( , la podrias comprar en wilson o en compupalace ya dependera cual sea mas cerca para ti solo ten en cuenta que el sintonizador sea isbt full seg , suerte en la busqueda :cool:

Última edición: 12 Abr 2014
  12. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    LAs avermedia son mejores que la kworld? , cuanto me costara un promedio un avermedia, creo q me voy por esa marca :(

13. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
  14. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
  15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    bueno lo compre hace hace como dos años me costo algo de 170 soles

16. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y que tal es este producto Avermedia amigo, quedate satisfecho.

17. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    La Avermedia presenta mayor compatibilidad con los últimos sistemas operativos, a diferencia de las kworld.:hi:

A trustonme le gustó este mensaje.
  18. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
  19. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Alguen sabe la frecuencia de la tv digital en peru pues estoy queriendo comprar un sintonizador digital full seg en aliexpress estos son los datos del equipo:

Supports H.264/MPEG-4 AVC broadcast for HDTV
    Extra powerful antenna for better signal reception
    Watch and record free ISDB-T programming
    1Seg+3Seg+13Seg (Full Seg)
    Easy to use and saves money
    Improved software
    Great TiVo alternative
    Recording Format: MPEG-2-MPEG4/H.264
    Input: 50 Ohm MCX connector
    Output: A type USB male connector
    Receiving Frequency: 48.25 ~ 863.25 MHz
    TV System: Fully ISDB-T compliant - 1Seg+3Seg+13Seg (Full Seg)

Funcionara en peru?

20. Gean Carlos

Gean Carlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2014
    esto era mi tema que puse igual...... Quisiera saber su ayuda, para comprar un buen Sintonizador Usb Tv Digital para laptop o pc voy a comprarme uno, pero no se cual hay muchas marcas, si alguien tiene uno recomienden, ya llega el mundial y quiero para grabarlo todos los partidos. Respuestas gracias.