1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar carcasa en Cnn.cn AYUDA, PLEASE!

Publicado en 'Celulares' por <Marco_X100Pre>, 10 Dic 2011.

1. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008

A ver, me acababa de comprar mi Sony Ericson W995. Para mi mala gracia, lo deje en mi cama y con mi sobrino el demonio alli. Cuando regrese de mi respectiva merienda de la tarde, encontre a mi sobrino jugando al "carrito" con mi celular nuevo.

Y cuando se lo quite estaba raspadazo, la carcasa toda blanca por detras, los bordes dañados. El filo quiñado xD

Bueno, entonces, note que funciona normal, pero con esa carcasa no ando ni a balas. :8 :(

POR ESO QUIERO CAMBIARLE LA CARCASA. ANTES CUANDO TENIA MI C510, COMPRE EN MERCADO LIBRE, PERO ESOS SON UNOS ESTAFADORES, TRAEN CARCASAS BAMBAS (Chinas, para no difamarlos):biggrin:, PEOR A MIS AMIGOS TAMBIEN LE HAN METIDO TREMENDA ESTAFA.

ASI QUE GOOGLEANDO, VI QUE LA PAGINA CNN.CN VENDE LA CARCASA. BUENO. LES SOY SINCEROS... NUNCA COMPRE EN INTERNET NI POR AMAZON, NI NADA... ME HE INFORMADO EN ALGO. :( (CREO SABER LO BASICO PARA UNA COMPRA)

EL DETALLE QUE LOS METODOS A PAGAR ALLI SON

Escoja la forma de pago preferida para este pedido. Seleccione
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Paypal -Tarjeta de crédito/débito
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Visa, MasterCard -Pago segurizado
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] American Express -Pago segurizado

DIGANME CON FRANQUEZA. NO TENGO CUENTAS EN NINGUNO DE ESOS.:cray:

Solo tengo mi TARJETA interbank y LA DEL BCP :(

¿ALGUIEN SABE LA FORMA DE COMPRAR. O ALGUNA EMPRESA QUE LO HAGA POR MI???

SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERE. ETERNAMENTE. (SI ES POSIBLE LE HAGO UN ALTAR EN ESTE FORO)

GRACIAS.

P.D.: LES PODRIA REGALAR A MI SOBRINO:paz:

Bueno... Tambien me gustaria saber sus experiencias comprando alli, y cuanto demoran e traerlo. :paz:

Cambio y fuera.

Editado por el moderador: 10 Dic 2011

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Si tus tarjeta son de credito vas a comprar normalmenta ya que la de interbank está asociada a visa.En cambio si son de débito ahí si va a haber un problema ya que con tarjetas de débito ,directamente,no se puede comprar por internet. Entonces en ese caso,solo en ese caso,tendrias que afiliar tu tarjeta a PAYPAL y luego comprar en esa página.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tambien vi mucho y aprendi mucho sobre carcasa, pero la cnn,cn es china, dudo q sea una original, mas el shiping podria ser 15 a 20 $, podria buscar algun representate en peru de sony y pedir si te pueden vender ese repuesto

4. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno. Me baso en la mayoria de las experiencias de la gente. xD Creo que la pagina es de Hong Kong.

¿Como podria pagar si no tengo las tarjetas estas?

Y eso del Shipping, segun lei el usuario Kross solo pago los 5 dolares de envio nada mas. Y otro usuario segun lei por ahi tambien solo pago esos 5 dolares... Eso del shipping de mas no se... En todo caso no se quien es el representate de SONY. :( Ni como conseguir. No me digan Mercado libre, que pregunte hace rato y cuesta algo mas de lo que debe de ser y obvio que es demasiado malo. ;(

5. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    Nadie respondio mi tema. :(

¿Algun usuario ha comprado en esa pagina? :(

6. mCI

mCI Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2011
    Hola bro, puedes crear un cuenta/tarjeta PAGUM en Scotiabank, esa tarjeta es una Visa Mastercard, con ella compre en eBay hace un par de años y la verdad que nunca me dio problemas.