Comprar Case con fuente integrada? o NO

Publicado en 'Comprando una PC' por brdvouz, 5 Jun 2013.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Hola que tal, espero que bien,
    bueno mi duda es la siguiente estoy pensando armar una pc en este mes
    ya tengo lo siguiente fijado.

Proc i5 3570k

MB GB Z77X UD3H

RAM2x4GBCorsair Vengance

Disco Duro 1T Green WesterD

Y bueno iba por la fuente y me entro la duda de si comprar un CASE CON FUENTE INCLUIDA que esta 99$ especificamente este modelo CASE 600W THERMALTAKE VO760A1N3U VERSA II Mid Towe o es mejor por separado! Espero aclaren mi duda y sea conveniente una integrada xD por que asi me ahorro algo para algun cooler para cpu! SL2 :hi:

2. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Por separado yo diría.
    Para fuentes ve por Antec o Corsair, de Thermaltake he escuchado muy malos comentarios. De CoolerMaster más o menos, aunque la mía lo es y de momento bien xD

Yo iría por una Corsair.

Última edición: 5 Jun 2013
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    para esa configuracion basta con un case simple como ese combo, ya si usas video ahi si vale la pena una fuente mejor.

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Si no tienes una VGA puedes ir tranquilamente por el case c/ fuente, caso contrario te recomiendo que lo compres sin y que la fuente la compres aparte.

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Si pienso ponerle una GB HD R7870!! asu ntonces tendre que comprar por separado... en serio habria algun problema serio? Si opto x este pack? de case y fuente?

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    claro que puedes tener problemas la fuente que viene por defecto en el case es simple , muy diferente de comprar una fuente aparte que viene en caja y sellada, esas fuentes de los cases las venden sin bolsa y las cambian a diversos cases según su conveniencia lo mejor es que te asegures con una buena fuente que este nueva con caja y sellada.

7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    VALE GRACIAS! Y una consulta mas bro, crees que sea necesario un cooler pa cpu o basta con la que viene por defecto con el proc, no pienzo hacer overclock ahora... sera mas adelante... cuando me informe mas!

8. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    si yo también e estado revisando los cooler por defecto que vienen en los procesadores por lo general vienen con un pega pega muy simple , muchas veces lo instalan sin ponerle pasta termica por que el disipador ya viene con un pega pega, pero ese pega pega es simple y podria recalentar pienso que mejor seria que con alcohol isopropilico limpiaras ese pega pega del disipador de aluminio y que le pongas una pasta termica como el tunique x2 que venden en computo nacional, eso si no piensas exigirle mucho al procesador pero si piensas darle duro al procesador con juegos pesados y programas pesados que exigen mucha potencia, entonces el fan del cooler por defecto comenzara a sonar como turbina , entonces la mejor solucion seria un cooler con buena capacidad de disipacion de calor como el cooler master 212 evo o thermaltec contac 30 o superior por que generan menor ruido y mejor eficiencia, eso ya depende de tu presupuesto.

A brdvouz le gustó este mensaje.
  9. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Lo tendre en cuenta, de todas maneras comprar el cooler mas adelante, y una ultima cosa bro, de cuantos watts crees que sea recomendable? 600W estaria bien? :errr:

10. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    una pc simple con una tarjeta 7870 esta bien con una de 600w (si piensas hacer overclock mas adelante o conseguir una 7970 pensando a futuro una 700 w)pero la fuente de preferencia que sea bronce o plata o mejor

A brdvouz le gustó este mensaje.
  11. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Si la placa y tarjeta te lo permite. Te recomiendo una cool master o foxcon. No hay de otras.. Haleon o avatec o webadas de caja. .jajajaja botalas o desechalas ni bien llegan a tu casa. Hay riesgo de que se queme la fuente con el tiempo o produzca corto circuito jajaja

Etiquetas: