Comprar Case y fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Dark~BlaDe, 23 Ago 2009.

1. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Hola

tengo una duda quiero comprar un case, segun se hay cases que son certificados por intel, weno yo quisiera comprarme un case que sea chvr pero que no sea caro, tambien quisiera comprar una fuente de poder
    creo que con 550watts reales sera suficiente para una HD 4870 512MB

HEC Winpower 550w --->$65 (no se si son reales)

weno el case que sea chvr pero q no pase de $40 ps que sea sin fuente ya q comprare una fuente aparte

graciass

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    respecto a precios un case certificado esta al rededor de las 200 lukas, mientras q uno no certificado esta entre 90 a 140 depende como lo quieras, respecto a la fuente no tengo idea, pero te recomendaria usar la misma q venga con tu case, a menos q tengas un procesador de ceramica(calientan demasiado) y si ese es el caso ponerles mas ventilacion, no me quedo muy en claro de cuanto es tu HD(disco duro), igual puedes comprarle un cooler q no pasan de 20 soles. Saludos

3. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    comprate un case cooler master elite 334 q debe estar por los 40 cocos en wilson, esa fuente hec winpower 550 he visto q aguanta hasta una hd4890 asi q debe aguantar tu tarjeta sin problemas.

4. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Muy tranca que encuentres Case a ese precio para tu video, porque son largos. Nose si un cooler master elite 3XX(50$ masomenos) entre pero son buenos. Ten cuidado a la hora de comprar case, xq la mayoria que son menores a 70$(pequeñas) entra VGA menores a 9,5'(tamaño), la que tu tienes o quieres comprar creo que son 10,5'. Creo que unaa fuente con un poquito más de potencia.

Última edición: 23 Ago 2009
  5. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Procesador: core2duo E8400
    T.Video: HD4870
    Placa : GIGABYTE GA-P43-ES3G
    Disco duro: Seagate Barracuda 250GB SATA2 7200RPM
    RAM: Memorias Corsair 2X2GB=4GB 1066MHZ
    LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe

Tonces que case me recomiendan ps y que entre esa tarjeta de video y de cuanto watts me recomiendan la fuente q marca ?
    Lo que no quiero es que la tarjeta de video le pase algo

tengo presupuesto ajustado es por eso que les dije q no pase de $40

6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Mira los Coolermaster Elite 335, eso sí con alguna regla para ver si alcanza.

Y lo vuelvo a decir, el E8400 puede ser cambiado por el PII 550($130-135), misma potencia, menos precio = más presupuesto para la caja.

Lo agradecerás. Suficiente para una Coolermaster CM-690 (espacio más que suficiente).

Si ya los comprastes, ya viste el error.

7. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    tio en verdad q para lo unico q t va a alcanzar es para una fuente sola en buena marca xq un case comprate uno barato nomas ps con 40 dolares esta a las justas

---------- Post added 27-ago-2009 at 19:25 ----------

a si vas a comprara un case aparte compra un elte 334 si deseas podes mandarme un mp con tu msn para habalr yaq mi amgio es el gerente d una tieneda pa hablar con el haber cuano te deja el elite 334 sin fuente

8. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo tengo la misma tarjeta de video y mi maquina tiene una fuente Cooler Master de 550W, y eso que le exijo un monton con los juegos, no me da ningun problema. Lo compre en MemoryKings a $60

No te compres un case chico, esta tarjeta requiere buena ventilacion. Mi Case si me costo un poquitin caro pero es de un diseño de la PM, desde que lo vi el primer dia sabia que tenía que ser mio. Es un Antec modelo Nine Hundred por $160.

9. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Wow amio weno les puedo decir que el presupuesto de el case lo podria estirar hasta los $90, mas no ps ya q es demasiado

necesito un buen case para ese precio

10. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Entonces la Case Coolermaster Centurion 690 a oj cerrado, es lo suficientemente amplio para q le entre buena ventilacion a tus circuitos :P. Esta a ese precio. Si vas a CompuPlaza derrepente lo encuentras a menos.

11. tr3s

tr3s Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    Hola necesito una ayuda, he comprado la siguiente PC.
    Placa Gigabyte MA770 AM3
    AMD Phenon II 720
    Memoria 4GB
    Video ati HD46701GB
    Disco de 500GB

Todo esto sobre un case Foxconn TLA 436 de 300w Reales (es el me recomendó la tienda)
    , pero el modelo se ve simple y es algo ruidoso, me costo $45.

Creen que debería cambiarlo (por cual) o esta bien para mi PC?