Comprar Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por OlegHz, 7 Jul 2013.

1. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012

Hola. Yo tengo una pc media decente pero tengo un case de esos que te dan en hiraoka. Que ya vienen predeterminados si se puede decir así. Quiero cambiar mi PC ir cambiando poco a poco todo. Pero primeramente quiero trasladar los componentes de mi PC a otro case un Case grande y espacioso para agragarle cosas (gráfica,coolers). Para luego ir comprando otra pc tengo max 200 $ para un case Quiero que me den un link o algo donde preguntar y ubicarme. Porfavor gracias :3

Última edición: 7 Jul 2013
    A RADEON1GB le gustó este mensaje.

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Creo que con ese presupuesto te alcanza para un haf X :wow:

A Superjuani le gustó este mensaje.
  3. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    +1 Annihilator

No he escuchado mas que buenas cosas del haf X, ahí tienes espacio y calidad.

Si quieres ver un catálogo de cases disponibles en el mercado peruano te paso el siguiente link:
    fragmaster.pe/acc_listado.php?categoria=Cases%20Gamers&id=2

No estoy asociado a la empresa de ninguna forma, lo doy sólo como referencia para que veas la variedad, seguro que preguntando encuentras distintos precios y otras variedades. Saludos.

4. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
    Y eso donde lo puedo encontrar .

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en hitacom o en memory kings de compuplaza

PS: ese case es lo mejor de lo mejor

Última edición: 7 Jul 2013
    A trustonme le gustó este mensaje.
  6. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Yo lo compre en hitacom pero tambien lo encuentras en memorykings, oxperu, compuvision, etc :hi:

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    si mira en la pagina de memory kings y de computo nacional sus pagina webs siempre estan actualizadas

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si la pc lo has comprado en hiraoka, mmm tendrias que cambiar un monton de cosas porque ahi arman pcs basicas y las venden carisimo y un case full tower te quedaria uff tremendaso,
    generalmente el full tower lo usan para pc de gama alta crosfire, coolers como h100 de corsair placas de video largas como un gigabyte 7970 de 3 coolers. yo creo que con un case mid tower como el cooler master haf xm te bastaria.:biggrin:

Puedes ver en la web de Memorykings.com.pe que tiene actualizado el stock con precio real.

9. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Última edición: 8 Jul 2013
    A Superjuani y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  10. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
  11. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Cómputo Nacional o Fragmaster (es lo mismo) no tiene tienda en wilson, sino que es como un intermediario entre Deltron y el usuario final. Lo más cercano que tiene a una tienda física, es su oficina que esta a un par de cuadras de Deltron, en una zona residencial, donde te puedes acercar tranquilamente a recoger tu producto.

Solo hacen envíos a domicilio a partir de US$200 (me huele que aprovechan el mismo servicio de entrega de Deltron).

Tienen buenos precios, aunque puedes preguntar en Hitacom si tienen un precio aún mejor.

A AtaqueNuclear y OlegHz les gustó este mensaje.
  12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
  13. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja si eso hacen bro! ya los he visto la ves pasado xq deltron da delivery apartir de 50 dolares :biggrin:

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?nomenu=1&item_number=CSAXC9011020-WW

esta 187.62 dolares

14. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Lo puedes pillar ahí mismo, mira el link, o también si te das una vuelta por wilson y preguntas, o si le dices al gran AtaqueNuclear que te lo saca al coste de Deltron :biggrin:

Última edición: 8 Jul 2013
  15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por lo general siempre he sido de usar Cooler Master, me gustan los case de aluminio no de plástico, pero este Corsair esta bonito. Lo único que no me gusta es la ventana lateral, ya he dicho que mi pobre PC es muy pudorosa. Si alguien quiere vender el suyo a precio fumón estoy dispuesto a conversar.

16. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Gente

Alguien sabe en que tienda confiable y de garantía se pueden comprar Cases de la marca Cooler Master a buen precio? :)

Los Cases son los siguientes:

• Case Cooler Master HAF 912
    • Case Cooler Master HAF 912 COMBAT
    Espero sus respuestas :yeah:

17. htec77

htec77 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2013
    q tal brot
    puedes encontrar en wilson en las tiendas de
    vipasa , memory kings , innova pc , compu vision peru , hitacon todas son serias y te dan garantia ya de hay tu eliges en cual de ellas te dan el mejor precio

18. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    entre el cm haf x y este ,modelo de corsair grafite 600 t

el haf x se lo come con zapatos y todo

es superior en varios aspectos sobre todo en la refrigeración y la capacidad de montar en el panel superior radiadores de gran tamaño

ese corsair grafite 600t tiene el fan de 200mm de la parte superior muy al centro debería estar mas pegado hacia la parte de atrás para sacar mas aire de la zona del cpu

peor aun estos fans de 200mm en general tienen presión estatica muy baja de ninguna marca y modelos

ninguno es capaz de sacar el aire caliente que esta en la periferia de la zona de las vgas
    esto hace que se caliente la zona del micro y su vrm

sobre todo si la vga es de gama alta y tienen ventiladores axiales

en cambio si ponen fans de 12 cm (2 al menos) suplantando el fan de 200mm con buena presión estatica mayor a 3.5 mm h2o si lograran evacuar el aire caliente que sale de las vgas si succiona

el aire caliente tiende a subir

es fácil darse cuenta si falta o no capacidad de refrigeración en el case

si sale el aire caliente es por que si falta capacidad de refrigeración en este caso si es necesario cambiar ventiladores por de mayor rendimiento
    mas aun si el case es pequeño y tiene componentes de gama alta
    hay que observar esto

Última edición: 26 Jul 2013
    A OlegHz le gustó este mensaje.