1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar celular China

Publicado en 'Celulares' por luizdiablo, 26 Ago 2012.

1. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

Buenos Dias:
    Estoy viendo un pagina China, donde venden celulares a un buen precio, mi pregunta va si puedo comprar estos celulares sin ningun problema, ya que por lo que veo hacen envios a Peru, he visto uno en concreto que no supera los US$200, que es lo que tenemos permitido importar con nuestro DNI.
    Alguien hizo alguna compra asi? el envio que hice la vez anterior que me traje juegos PS3 fue por un valor de solo US$50, ahora lo quiero traer pero a nombre de mi hermano, el metodo de envio que utilize fue: EMS.
    La pagina se llama
    lightinthebox
    Slds

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si eso te parece barato, entonces Pandawill seria baratisimo :P, entra y revisa hay mas variedad de modelos.

El limite es de $3000 al año siendo persona natural, pero hasta $200 no pagas impuestos pasando esa cantidad igual lo puedes traer pero te cobran impuesto, revisa mi post de smartphones chinos en el subforo de gadgets, hay publique unos modelos bacanazos..

3. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    hola estimados... ando buscando un buen clon del galaxy nexus... o del galaxy s3... por ahí vi algunos modelos con el mtk6675 y el mtk6677... pero quisiera saber de estos procesadores cual es el mejor ??? mi presupuesto máximo es de $200 dólares

4. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    No te recomiendo los clones, mejor compra los que son de marca..., el mejor CPU es MTK6577 que es dual core, el MTK 6575 es single core...(6677 y 6677 no existen)

5. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    sí, justo estuve viendo eso y entré a una página (tinydeal), y busqué celus con ese procesador (mtk6577), salieron varios q incluso no tenían marca y no sé si comprarlos.
    En pandawill vi celulares de marcas "ZOPO", "HAIPAI", "LENOVO" y "THL" (su 3g no funca aqui en perú).

Estoy pensando en comprarme un HAIPAI... no quiero gastar más de $200 para evitarme lo de aduanas.

PD: tienes razón... es mtk6577... no sé xq fue que escribí MTK6677 :S

6. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    algunos si funcionan el 3G, tiene que decir UMTS 850., en cuestion de especificaciones te recomendaria un equipo con 1GB de RAM y 4GB de rom minimo, ademas de que tenga salida HDMI,te recomendaria una resolucion de 720p o qHD...no te menciono un modelo en especifico porque quizas no te convenzan esteticamente.

7. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    pero importa mucho si no son de esas marcas (zopo, thl, haipai) ?
    porque he visto como te digo algunas que no tienen marca (aparentemente)

pero si tienes algún link por ahí de esos modelos que me dices no hay problema... lo que me importa es que funcionen bien :)

gracias por tu tiempo

8. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    A mi me gustaría usarlo con el 3G de Claro, es decir tendría que tener la banda 1900 mhz!
    Y no veo ninguno, yo me iría a la segura con un Lephone de Lenovo, tengo un portátil y no he tenido problemas con el, así que me iría a la segura con esta marca.

Slds.