Comprar celular chino desde pandawill (China)

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por AntonioTj, 29 Dic 2012.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Hola, soy nuevo (Demasiado nuevo) en el tema de importar objetos de otros paises, es mas nunca lo he hecho, ni por mercadolibre ni nada...

Resulta que un familiar mio, vio un celular copia del SAMSUNG GALAXY NOTE 2 199$

y tambien vio este CELULAR 279$

Todos incluyen su envio gratuito... dicen que dan seguimiento del paquete eso se refiere a que??.. es una duda eso.. y aqui otras

Cuando me llege el paquete lo retiene Aduanas.. ok, tengo que pagar algo extra si es por el celular de 199.99$ ??? mas o menos cuanto y de que serian los pagos...

El envio tarda 3 semanas no?

Cuanto es el limite del precio de los productos para evitar pagar demasiados impuestos??

Si me aclaran otras dudas que no haya preguntado se lo agradeceria

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Hay una opción en el menu del foro que se llama Buscar, úsala y resolverá todas tus dudas, pero como estoy de buen humor, te voy a ayudar.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=4239

En este enlace podrás resolver todas tus preguntas, es casi lo mismo que tu quieres saber, revisa las ultimas paginas!

Saludos :hi:

A Hargames, hagal y elvischrist les gustó este mensaje.
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    no te recomendaria irte por uno chino... pero bueno... es la decision de cada uno..

si mal no me equivoco lo maximo que puedes traer para qe no te cobren impuestos es 200 verdes.

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    lo del seguimiento es un codigo con el cual tu puedes consultar el movimiento de tu paquete ... cuando se envio , cuando llego a Perú ( serpost ) y esas cosas ya no recuerdo :biggrin: . visita webmaster / negocios en internet :yeah: .

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    eso es mi estimado lo que te indico Dinero es el seguimieto en que lugar se encuntra tu paquete...que sea cierto es otra cosa

muy aparte casi 300 dolares por un aparato chino no me parece muy logico

6. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Gracias por esos datos y la paciencia para responderme con ganas... seria bueno si me aclaran mas dudas sobre las aduanas :D

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    revisa el tema de comprar en ebay y comprar en amazon... ahi estan todas tus respuestas... usa la opcion buscar

8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    pero prefiero que me respondan por aqui :(

9. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Brother la cosa es leer y leer . aqui en el foro hay mucha info y experiencias en compras en internet de los compañeros ( aunque a mi no me ayudaron mucho que digamos ¬¬ ) . a mi me retuvieron mi paquete en aduanas y el paquete solo estaba valorizado en $ 25 tambien tenia mi codigo de tracking asi que con eso en la misma pagina web de serpost me salia la info de mi paquete hasta que llego a serpost de tomas valle , me acerque a recoger mi paquete y a la cola .

Última edición: 29 Dic 2012
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno te dejo el link donde puedes consultar y leer antes todo el HILO de mares de dudas

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=153037

aca nadie da fe por cel chino esta de mas que pidas ayuda pero como todo en la vida hay calidad marcas reconocidas como THL ZOPO Huawei son buenas no de el monton , ahora copias de samsung yo te diria que no

repito dudas y consultas sige el THREAD de cell chinos

suerte

A ivan_h27 le gustó este mensaje.
  11. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Por experiencia con esos 200 USD te convendria ahorrar un poco mas a esos 200 hay que sumarles impuestos y papeleos que tienen un costo extra por eso mi consejo con 300 USD tranquilamente encuentras aqui un cell con android 4 y pantalla de 3.7 a mas :hi:

12. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Si... pero es para sacarse de dudas, ahora mas bien he visto el post que hicieron sobre Android Box TV y panda will lo tiene desde 35 dolares hasta de 100 dolares....

Ahi me cobraria algo las aduanas? podria ser traerse unas 4 o 5 sin que me cobren nada?

13. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    pagar $300 por algo hace uno de $200, que buen consejo ¬¬

dime donde consigues 1 equipo Dual core, 1GB RAM,4GB ROM(minimo), pantalla HD, y pantalla de 4.0(minimo) a $300 nuevo en caja en lima...

14. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Al fin alguien que me apoya [​IMG] lo malo es el los impuestos que yo soy pollo en todo lo que se trata.

A Hargames le gustó este mensaje.
  15. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Mientras el equipo no pase de los $200 no vas a pagar impuesto de todas maneras lo retendra aduana(salvo que seas extremadamente lechero y te llegue directo a tu casa), pero para poder sacarlo de aduana tendras que primero tener tu permiso de internamiento que lo tramitas gratuitamente en el ministerio de transportes y luego con eso vas a serpost y recogues tu equipo.

En mi post de smartphone chino en el subforo de gadgets, tienes mucha informacion de cuales son los mejores equipos y en el foro encontraras de manera detallada como hacer el tramite en el ministerio, hasta postee un escaneo de la ficha para que sepas que llenar..informacion tienes bastante solo tienes que buscarla..:yeah:

A ivan_h27 y AntonioTj les gustó este mensaje.
  16. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Muchas gracias, con que tengo que sacar el permiso de internamiento, no sabia :D gente como tu que apoya sin estirarse se necesita en el foro gracias por esa informacion y por la manera de responder con paciencia :yeah:

A Hargames le gustó este mensaje.
  17. shaka01

shaka01 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2012
    Una consulta los 200 US incluyen los gastos por envio. O debo de entender que los 200 US es solo el costo del equipo en la tienda.

Por ejemplo me dicen que el costo del equipo es de 200 y lo traigo por EMS (34 US por gastos de envio) en la cuenta de Paypal apereceria un desemboso de 234 US, se pagaria impuestos?

18. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    No incluyen los gastos de envio, pero tampoco no puedes comprar algo de exactamente $200 tiene que ser menos...