1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar celular con 1000 soles de presupuesto

Publicado en 'Celulares' por fransurf, 4 Oct 2012.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas tardes amigos

mi hermana va a cambiar de celular y me pidió le aconseje un cel liberado (no de tienda claro o Movistar) ni sujeto a planes ya que los tiene en postpago y que como tope cueste 1000 soles.
    En si lo quiere para organizar mejor su agenda y algunos juegos. Quisisera un buen equipo que tenga relación calidad / precio.

Muchas gacias por su apoyo. :hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si desea equipo nuevo, anda a saga o totus que hay muchos modelos liberados

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    YO, :P MI GALAXY S I9000B

sorry, me motivo el comentario anterior. Pero si deseas uno nuevo creo que tottus y algunos de saga falabela estan liberados y son doble chip.

Si compras usados pues puedes encontrar buenos celulares libres de contratos y todo pero eso si tendrias que superar el compeljo de "es usado?, no gracias"

Hay muy buenas cosas de segunda que son buenas y es obvio que mientras mas costosas son mas duele el perderlas por eso, quiza duela menos si era de segunda. Muchos tienen muy buenas razones por ejemplo para compra un carro de segunda. Pero tu ve lo que te conviene y suerte.

4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Mi hermana no creo que se haga paltas por lo de segunda pues casi siempre hemos comprado equipos de gama media así pero ya hace como un año y medio desde que adquirí mi Optimus One no se como andan los precios y modelos.

Entonces busco esto:

Un cel de 2da que ronde los 100 soles como máximo, obviamente esteticamente debe por lo menos estar en 9 puntos y con sus accesorios.

gracias

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    te he enviado un mp, si estas interesado coordinamos.

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo estoy tentado en vender mi celu en 1000, avisame por mp si te interesa un atrix 2.

7. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    cuanto tiempo tiene tu atrix y en que estado esta? Con que lo entregas?. Gracias

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Lo tengo desde el 10 de marzo de este año esta como nuevo tengo su caja cargador audifonos cable hdmi.

9. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Hou estuve en las malvinas y un atrix 2 en estado 9.9 pero sin caja me lo dejaban a 930 soles. Es bueno este celular???? al menos a mi hermana le encanta el modelo.

En mercado libre lo vendem nuevo en caja y desbloqueado a 1100 soles. hasta ahora es la mejor oferta en nuevo que tenemos.

algun consejo por otro celular para buscar? gracias

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Es un excelente equipo y si a tu hermana le gusta eso dice que tiene muy buenos gustos ya que el modelo es genial (bueno dejando la franela) no se arrepentirian de adquirir este celular ya que posee muy buenas prestaciones, yo el mío ahora lo tengo con ice cream sandwich oficial y va muy bien.

Pd: Sigo pensando en venderlo con caja cargador audifonos y cable hdmi a 1000 soles.

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    A tu hermana le podria gustar el Sony Xperia U, se ve muy bien y tiene buena calidad de pantalla.

Con "Fernando Envios" lo puedes conseguir a S/.830 soles Libre de USA, en ML vendedores con buena reputacion desde S/.929 tambien Libres, mira el video que tiene detalles interesantes.

--> Caracteristicas:
    http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php

Última edición: 6 Oct 2012
  12. fransurf

Registro:
    2 Set 2007

Gracias por responder, dudo que le guste porque vio el millestone y tiene teclado qwerty y eso no le agrada, quiere algo mas estilizado. No dudo que es un buen equipo pero me lleva a mi para apoyarla en las prestaciones del celular y ella escoge el modelo jejeje, total es su dinero no :biggrin:

slds.

13. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Recomiendo el nokia N9, en Mercado Libre no pasa de 1000 soles. Mapas gratis offline! y todo lo demás !

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

En lo personal prefiero con qwerty lo malo que ya no hay muchos modelos recientes que lo incluyan, el mas reciente que vi es el Sony Ericsson Xperia Pro y el Samsung Captivate Glide, antes he usado el Nokia N95, N97 y E7, el problema de un slider es la flex que es lo mas frecuente en malograrse, actualmente tengo un N97 Mini en el baul esperando conseguir una flex nueva ya que todo lo demas esta intacto. :plop:

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 12:48 -----

El N9 es un celu bonito pero muy limitado con las actualizaciones, su SO Meego fue debut y despedida con Nokia, solo lo usaron en ese modelo N9 luego adios, una lastima, por lo menos siguieron usando el mismo diseño para el Lumia 800, 900 y 920

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sugiérele que compre el motorola atrix 2. De lejos mejor celular por ese rango de precios. Doble núcleo, Excelente duración de batería. Diseño delgado y muy bonito. Estéticamente se los lleva de encuentro a los otros

16. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Completamente de acuerdo con tus palabras es lo mejor en ese rango de precios.

17. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
  18. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tiene radio. Confirmado

A fransurf le gustó este mensaje.
  20. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Hoy estuve por un puesto de movistar y vi el Motorola XT615

que de aspecto es bonito y el vendedor me dijo que era mejor que el atrix 2 por ser mas reciente. Acá viendo en internet me doy cuenta que no es doble nucleo, no tiene gorilla glass, tiene menos velocidad, menos resolución etc etc. q pendex

sigo en plan Atrix 2 :) mi hermana me depositar+a el dinero y hasta el viernes lo podré disfrutar, ya les cuento mis impresiones.