1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprar celular de china

Publicado en 'Celulares' por juvicoor, 26 Feb 2015.

1. juvicoor

juvicoor Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015

hola la pregunta es directa que tengo que aser para que el celular que quiero comprar de aliexpress htc one m8 original remanofacturado (ya se las desventajas que tiene comprar esta clase de eqquyipos ) precio 400 dolares evite aduanas uno ya se que tiene que declararlo como regalo y le reduce el precio pero con que nombre lo declaro ya que no quiero hacer el tramite del mtc y si eso es suficient para que no le agarre aduanas y tenga q hacer tanto trmit

2. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    ya hay un post en esta misma seccion; si quieres eludir aduanas usa singapot post, asi te evitas pagar impuestos y sacar el permiso de internamiento (se puede hacer online con ruc tambien); evita comprar a personas con medallitas en aliexxpress (Solo de diamante para arriba) y no tendras problemas: para pagar sacar una tarjeta debito clasica de interbank en dolares .... y listo. No olvides hacer seguiento despues de 5 dias que te envien el tracking para ver donde esta tu producto.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Todas esas supuestas indicaciones no te van a servir de nada, si Aduanas selecciona tu paquete no va a confiar ni en que diga "regalo", que "vale" 10 dólares o cosas así, te van a citar y lo van a abrir delante tuyo. Así que es cuestión de suerte y nada más, y este tema ya se ha tratado un web de veces, revisa el post correspondiente y evita repetir temas, usuario.

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Todos los paquetes pasan por un escaner y ya detentan que hay dentro de la caja, si el aduanero lo selecciona para revisión ya eres candidato a pagar lo que corresponde.

Asi venga por sing post, tnt o similares da igual.

5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    De todisimas maneras vas a tener que pagar IGV y arancel, que es casi un 24% mas, y de todas maneras tendras que hacer el tramite de internamiento.

Pregunta aparte, tanta obsesion con el HTC ?, hay telefonos de menos de 200 dolares que no pagan igv y son tan buenos como ese, gastando la mitad de plata.

A Goblin le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    puedes esperate y ya sale el m9 la proxima semana y bajaran , aunque preferiria yo un xiaomi a un htc pero gustos son gustos y sip de el asalto de la sunat por precio y te chapan te cobraran mas , asi que como dice goblin si pasa scank y cae preparate para ser asaltado