1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar celular de Mercado Libre

Publicado en 'Celulares' por irene, 25 Ago 2012.

1. irene

irene Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012

Quiero comprar un samsung galaxy plus en ML pero tengo mis dudas, antes que nada quisiera saber la diferencia en "beneficios" de comprarlo directamente por Movistar que ML, como es con los paquetes de internet comprados de movistar...la linea capta normal en el equipo de ML???

El equipo en Ml esta a 870 soles y en movistar 1229 soles

Los equipos de movistar de q origen son y cual es el origen d ela mayoria de los cells de ML.
    En mi actual celular comprado en movistar tngo un menu d movistar con funciones como el roaming, consulta del saldo, etc... la duda es: al comprar en ML me viene este menu??? y si no viene se pude colocar?

Al comprar en Ml teng que prguntar por el Root?, bach up recovery....deberia estar todo esto en funcionamiento o instalado (root)
    Alguien que ya compro celulares en ML me puede recomendar buenos vendedores, de acuerdo a su experiencia
    Bueno estas son algunas de las dudas q tngo, y si ustedes me puede decir y esclarecer otras dudas se los agradeceria muchisimo.

Que bueno encntrar un lugar como este de verdad que me mate buscando las respuestas a mis dudas.

Última edición: 25 Ago 2012

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo tengo un motorola atrix 2 comprado de mercadolibre y le coloque mi plan postpago de claro y agarra normal sin ningun problema.

El origen de los equipos son diversos en mercadolibre, algunos son dados en parte de pago por otros articulos, exiaten nuevos libres de fabrica, comprados y liberados de operadoras extranjeras, celulares refurbished, usados en fin etc.

Lo del menu que mencionas sino estoy equivocado eso viene con el chip de la operadora por lo que no habria ningun problema.

Sobre lo del root esas son hechas por cada usario es decir el celular que esta rooteado ya es usado y yo te recomendaria que mejor compres uno nuevo y despues tu decidas si hacerle o no root ya que si compras uno rooteado quizas tenga una rom no muy eatable y te de algunos problemas.

En cuanto al vendedor la unica garantia es que contactes a unos de buena reputacion y que se encuentre en tu misma ciudad, le preguntas si puedes darle en comprar para ver el equipo y si ni te convence calificarse neutro y listo.

Espero y te sirva de algo.

Pd: No prefieres un motorola? :p.

Saludos.

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno yo compre en ML y todo normal sin ningun problema... un vendedor q te recomiendo es megarickhunter algo asi...tiene buenos precios y sabe lo q vende aparte de ta garantia de 6 meses a 1 año

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Los equipos en movistar son comprados directamente del fabricante.
    Los compra ANOVO
    Los flashea Zilcom Systems Limited.
    Y pasan por control de calidad y para ser distribuidos por Tgestiona a traves de su cadena logística
    Por eso que el precio de los teleéfonos moviles se icrementan en comparacióna un solo vendedor que trae y vende :biggrin:

5. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    mejor compralo por peruhardware jaja

6. irene

irene Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012

hola gracias por tu respuesta, pero como distingo si esta rooteado o no?

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 14:49 -----

GRacias:)! ya lo encontre en Ml y vi sus productos y tiene el que quiero, soy de provincia y estoy en dudas en pagar para q me lo mande o decirle a una amiga en lima q verifique el estado del cel en la tienda:yeah:

7. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Debes revisar las aplicaciones del celular y si encuentras una que se llame superuser es por que esta rooteado otra forma es que le instales la aplicacion root checker y verifiques si esta o no rooteado.

8. fredf1

fredf1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2012
    Yo compre un Android de 2 chips CHINO por mercado libre.. sin ningun problema .... la transaccion $$ no se hace por alguna plataforma o algo por el estilo ... simplemente te dan los datos del vendedor....

9. irene

irene Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012

Una pregunta mas porfa, como diferencio un Samsung galaxy ace plus de uno chino, porque vi en la calle uno a simple vista parecido al que quiero...y que origen del celular (hablando de americano europeo, internacional, etc) con cual funciona todo completo incluso el 3g xq lei unos comentarios de que con el americano el 3g no funciona en Peru

Hace unos dias estaba resignada en comprarme un galaxy mini de movistar nomas:errr:, por la desconfianza en que me den gato por liebre en :plop:, pero ayer unos familiares me animaron nuevamente

10. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    no mires su carcaza x fuera, exige probarlo por dentro su sotware
    eso de que se le acabo la bateria y no tiene el cargador es puro cuento ¬¬

aantes revisa en you tube una review de la marca en cuestion asi te
    familiarizas, ademas prueba el bluetooth a

11. irene

irene Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012
    okz gracias!!! espero ya me anime de una vez a comprarlo y comprobar con los tips que me das..............y algo tiene q ver eso del imei q coincida del equipo con la caja?' eso se tambien en los chinos

12. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    es que los chinos no traen la caja identica que los originales
    ahi lo chapas a tu vendedor xD
    si tienes la suerte que el imei coincide en caja y celu es porque
    o fue dueño antiguo o lo consiguieron por bonos/minutos/planes de la empresa o que se yo. a no ser que hayan asaltado un movicenter xD

solo espero que despues de 1 año no te bloqueen ya que corres el riesgo que su antiguo dueño se le acabe el plan y cambie de planes y denuncie por perdida xD:... pero un año es año.. muxo tiempo yo tuve 2 casos:
    1 lo denunciaron despues de 1 año y lo perdi ahora solo sirve como gameboy xD
    el otro aun sigue vive va por los 3 años...

13. irene

irene Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012

:errr::plop::w0w: ya me desanimaste nuevamente jajaja ya mejor ni me compro nada,,ya bueno entonces que smarthpho de movistar me recomiendan q no supere los 800:paz:

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Revisa Catalogo :hi:

15. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Depende del uso que le daras al celular y ademas esos 800 soles quieres pagar por equipo prepago o postpago?.

16. irene

irene Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012
    Para prepago: yeah: y bueno el uso seria moderadamente la aplicación de todas sus funciones, música, videos, fotos, juegos,ver archivos word, pdf, bluetooh, gps

me estoy resignando con el galaxy mini pero he leido que la batería no dura ni el día:cray: nose que comprar, necesito urgente renovar cel porque esta dejando de funcionar (ya tiene 4 años).

17. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Última edición: 1 Set 2012