1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar celular en mercado libre?

Publicado en 'Celulares' por david22, 25 Oct 2011.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola a todos, me pienso comprar dos celulares.. un xperia x8 que en mercado libre esta 650 soles en promedio, el cual en claro esta 899 y uno basico nokia x1 que esta 130 en promedio en mercado libre y en claro esta 169.

Mi pregunta es si los celulares que venden en mercado libre son realmente nuevos sellados en caja ? o tienen la misma maña que en malvinas que todo es maquillado y por eso esta mas barato.. y encima la diferencia es que los celulares de mercado libre todos son desbloqueados y se puede usar para ambos operadores realmente vale la pena comprar por ese medio:hi:.

Última edición: 25 Oct 2011

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Tienes que fijarte en la reputacion y revisar minuciosamente el equipo...yo compre un celular por ML y felizmente sigue vivo...al comienzo estaba asustada pero me arriesgue.Suerte

3. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Mirar bien el producto, reunirse en un lugar concurrido

4. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    para q vendan esos cells a ese precio es casi seguro q no sean nuevos ni sellados. Usualmente estos cells se consiguen en USA en remates y/o duty free obviamente alla los consiguen sellados y en caja.
    Lo interesante esta cuando la mayoria de vendedores de mercadolibre por ejemplo desean importarlo para Peru, como comprenderas no traen por unidad sino por lotes y para evitar luz roja en el aeropuerto traen las cajas (cables, manuales, drivers) y demas por separado.
    Yo pienso q un producto abierto sin el sello de fabrica y extraido de sus empaques originales ya no es nuevo y la garantia comenzo a correr desde q el producto fue abierto si es q tiene alguna validez de garantia aca en Peru.

A deftonesforever y espsaled les gustó este mensaje.
  5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hay un thread donde comentan sobre los vendedores de ML mas conocidos, busca ese thread y empieza por allí.

6. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola a todos gracias por responder, claro los precios que puse en mercado libre son de vendedores top, y supuestamente te dan boleta o factura con 1 año de garantia, por eso mi duda si realmente los equipos son nuevos o como lei en post sobre la malvinas que te cambian los accesorios por genericos y asi abaratan lo costos, o le cambian las partes internas etc.. o simplemente ellos importan por su propia cuenta los productos sellados de fabrica y por eso la diferencia de los precios.

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    E vendido algunos equipos celulares en ML (Algo de 3), claro que yo siempre cuido bien mis celulares asi que los vendi con su cajita y todo y no e tenido problemas,claro que tambien es por que tipo de vendedor eres o es,por que si te toca un pendej* pucha que sales perdiendo,por ello mira la reputacion..

8. Jonny_Microsoft

Jonny_Microsoft Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Bueno yo hasta ahora no he comprado en mercado libre, pero si quieres comprar ahi pide una boleta de venta y que en ella figure la garantia. de esa manera hay la total y absoluta confienza. o sino antes de eso mira la razon social de l persona en la sunat, cuanto de tiempo tiene en el rubro, cosas asi, de esta manera tu compra estara segura.

si es persona natural solo te queda mirar su reputacion y cofiar bien en el producto y revisarlo al milimetro,saludos.

9. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    asi sea con boleta , no cubren su "garantía" ofrecida.

cuando quieres reclamar a MercadoLibre , simplemente te dice , que hagas tu denuncia en una dependencia Local , pl0p!

compra en tienda , compra con respaldo.

ahora son unos soles más , que luego agradecerás.

10. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Estado revisando en mercado libre a los vendedores top, el cual tienen minimo como 2 años y muy buena reputacion, te entregan boleta o factura segun lo desees y garantia de un año del producto.. mi gran duda es si realmente seran nuevos los celulares y 100% originales (supongo que ellos mismos importan en grupo y cosas por el estilo) pues al menos el xperia x8 que deseo adquirir en claro esta 899 y en mercado libre en los vendedores top estan 645 en promedio (no me parece que sean unos cuantos soles de mas :biggrin:).

Pues luego de leer los post sobre los celulares en las malvinas y por el cual los precios son mas baratos, me hace pensar que talvez hagan lo mismo en mercado libre y te cambian las piezas por unas genericas o algo por el estilo, o simplemente venden el equipo al precio justo ya que ellos mismo los importan (claro siempre y cuando sean realmente nuevo y original)