1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar celular por amazon, funcionarÍa en peru?

Publicado en 'Celulares' por ronaldocesar86, 17 Jul 2012.

1. ronaldocesar86

ronaldocesar86 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012

Buenas noches gente,

Es mi primer post, estaba a punto de comprarme un celular por Amazon (viajo en 1 mes a EEUU), pero me entro la duda si funcionaría correctamente en Perú (utilizo CLARO), quiero un Galaxy S3, ya he leído bastantes posts, en diferentes foros, pero quería estar seguro y requiero de su ayuda.

1. Estar seguro que este desbloqueado. Especificación del equipo:
    Samsung Galaxy S III/S3 GT-I9300 Factory Unlocked Phone - International Version (Ceramic White)
    ***Osea tranquilo desbloqueado internacional verdad?????
    2. Detalle de las frecuencias:
    Technical Details
    2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
    4G Network Region Based
    ***Por lo que he leído Claro utiliza:
    2G GSM 850 - 1900
    3G HSDPA 850...por ende debería funcionar?????...
    3. Contar con puero para SIM CARD, hice la pregunta al proveedor, y todo ok...

QUEDARÍA ALGO PENDIENTE???????
    GRACIAS POR SU APOYO...

Verdad...comentarles el precio es el mismo que en Peru, aprox S/. 1650, bueno Claro lo vende a ese precio en plan 99...pero hay un truco...lo están vendiendo con plan de datos de 700mb...osea NAAAAADA...mi plan actual es de 3 Gigas, y en 1 mes consumo aprox 2 gigas, asi que decidí la opción de traer el equipo...pero tampoco quiero patinar...

2. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Si va a funcionar, si te das cuenta por las bandas GSM y HSDPA es lo suficiente para que se conecte a la red. Trailo con confianza.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Compra nomas hijo. CallejeroVIP Certified!

A RegUeTONERO y espsaled les gustó este mensaje.
  4. ronaldocesar86

Registro:
    17 Jul 2012
    Gracias por sus comentarios: Losmatus y CallejeroVIP, ya mas tranquilo, ya iré contando mi experiencia con el S3 cuando lo tenga...esta semana lo compro...

Verdad utiliza microchip...he visto que cortan los chips de tamaño regular, no hay inconveniente con eso???
    Dudo que Claro lo venda sin modificar o actualizar el Plan... algún comentario????

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Claro si vende microsims. Creo que esta 15 soles. O sino córtalo. En mercado libre hay varios usuarios que te lo hacen por menos de 10 soles.

6. kenssan

kenssan Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    mejor comprate un cortador de microSIM por amazon, estan menos de 2 dolares y vienen con un adaptador de plastico para volverlo a SIM =)

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Mejor compra en www.Newegg.com porque en Amazon a veces no venden el producto directamente ellos, son 3ros los que venden y pueden haber diferencias entre lo publicado y lo que te llega, ya paso antes con el Galaxy S2, en su anuncio decian q venden el Galaxy S2 9100 y en realidad era la version 9100G, e Newegg ellos venden el equipo directamente y en su web especifican con mas detalle lo que venden.

Samsung Galaxy S3 16GB White 3G Unlocked Android GSM Smart Phone with S Voice / Smart Stay / Direct Call (i9300) Price: $634.99 (Envio Gratis)
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875176350

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. ronaldocesar86

Registro:
    17 Jul 2012
    Bonjov...me mataste...jajaja...ya estaba tranquilo...
    Q tan segura es la pagina?? el precio es el mismo asi q me daria igual, el tema es estar seguro de lo que vaya a recibir, gracias por la info...
    Alguien q comente sobre la pagina???

9. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    ambas son paginas recontra conocidas en el mundo de las ventas por Internet... con precios similares etc etc etc... el caso es que comprar es mas facil en Amazon desde aqui porque acepta medios de pago (tarjetas) peruchas.. Newegg es mas exquisito en eso. Ah y sobre lo que te comentan arriba de Amazon, solo asegurate que se especifique que el articulo que estas adquiriendo sea "Ship and Sold by Amazon.com" eso diferencia las cosas que Amazon mismo vende de las de terceros. saludos!

10. ronaldocesar86

Registro:
    17 Jul 2012
    Gracias Newparadise...ahorita checo ese detalle...igual les cuento q decision tomo...

----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 23:39 -----

De las 3 opciones para el S3, ninguna es "Ship and Sold by Amazon.com", indican otras tiendas con muy buenas puntuaciones,

• Ships from and sold by Yapper Wireless. // $639.99 // 4.7 stars over the past 12 months (1,545 ratings)
    • Ships from and sold by FGS Trading. // $631.99 // 4.7 stars over the past 12 months (4,351 ratings)
    • Ships from and sold by HassleFreeCell. // $638.23 // 4.7 stars over the past 12 months
    • 4.7 stars over the past 12 months (5,110 ratings)

11. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    aca hay un par, aunq mas caritos:

http://www.amazon.com/Samsung-GT-I9...UTF8&qid=1342672867&sr=1-2&keywords=galaxy+s3

http://www.amazon.com/Samsung-GT-I9...UTF8&qid=1342672867&sr=1-3&keywords=galaxy+s3

checas a la derecha abajo de add to cart, donde dice "more buying choices"

Última edición: 18 Jul 2012
  12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

No te compliques, compra en Newegg soy cliente de ellos desde el año 2004, no digo que sea malo Amazon que tambien soy su cliente desde hace 13 años pero hay productos que venden 3ros y sus avisos son ambigüos, ya me paso en su momento con el Samsung D900 y yo buscaba el D900i, tambien hace poco con el caso q te conte del S2, cuando quiero algo seguro con mas detalles de lo que compro voy a las web de Newegg y hago el pedido, de 3ros siempre he comprado articulos de menos $120 aprox, cosas de mas valor como laptops u otros celus las compro de Newegg.

Tambien lee avisos de algunos iPhones que venden 3ros y veras que les dieron refurb sin anunciarlo en su aviso.

13. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Hola, queria saber si vale la pena traer un galaxy nexus de usa y si este funcionaria aqui

gracias

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Si lo compras de Google Play el GNex es unlocked y funcionara en Peru sin problemas, si vale la pena porque lo vende directamente Google y sus Updates para Android saldran 1ro para ese equipo, si lo compras no necesitaras cambiar a un S3 porque el cambio no es muy drastico, en resumen es buena compra hace unas semanas lo vi en $349 en Google Play

15. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Procedere entonces. Se agradece

16. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    bueno ahora tengo otro problema mi hermana me lo puede comprar directamente en usa desde google play, pero como hago el envio a peru, ella tiene una conocida que trae cosas a peru, pero le cobra $60.00 por traerlo a lima, dice esta señora que inlcuye seguro por eso cobra asi. existe un mejor metodo??? gracias de antemano

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Si es alguien de confianza y por ese precio me parece bien, por otros medios te cobraran mas.

18. ronaldocesar86

Registro:
    17 Jul 2012
    Les comento, ya hice la compra por Amazon, viajo en 2 semanas, regresando les comento si todo esta Ok

19. ronaldocesar86

Registro:
    17 Jul 2012
    Gente, para terminar esta pregunta...regrese hace una semana...y no tuve ningún inconveniente....el S3 funciona perfectamente, gracias por su ayuda...

Estoy vendiendo mi S1, si alguien esta interesado me escribe, tengo una publicación en Mercadolibre, 750 soles, perfecto estado, todos los accesorios originales (cargador, handsfree, cable para pc) cualquier cosa me escriben

20. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    aun vendes tu galaxy S1???? esta en perfecto estado?? cuanto tiempo de uso tiene?? soy de lima ........bueno una pregunta relacionada al tema como compro en newegg ?? los equipos que venden ahi son nuevos??..