1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprar celular

Publicado en 'Celulares' por brya26n, 17 May 2011.

1. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

hola a todos
    quiero comprar un celular, que no este muy caro, que no sea de los ultimos modelos
    pero si quiero uno en el cual pudiera leer pdf si tambien acepta aplicaciones para word excel seria mucho mejor, e estado pensando en la marca nokia, ya q lei que este tiene symbian y que en symbiam ay aplicaciones para leer pdf, como el mobile adobe pdf, bueno quisiera que me recomienden si conocen otras marcas en la cual lo pueda hace.
    En nokia e estado pensando en dos modelos ya q como no son los ultimos modelos seguro no estarian muy caros
    el primero es nokia 5220 xpressmusic, este me ha gustado mucho:wow:
    el segundo es Nokia 5320 XpressMusic
    (estod dos creo q son del mismo año)
    bueno y tambien uno tercero Nokia 5310 XpressMusic
    elegi estos modelos por su caracteristicas respecto a la musica
    bueno lo q me interesa mas q todo es poder leer pdf en el , ya q es algo q m seria de mucha utilidad
    ojala me puedan ayudar o tambien si m pueden recomendar algun otro q pueda tener lo mencionado
    tal vez tambien conozcon uno con sistema linux(aunque creo q este SO solo lo tiene los ultimos modelos,no lo se) que tenga una aplicacion para leer pdf.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ayudanos a ayudarte, cuanto es lo que piensas gastar???

3. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    hola bizos77, bueno ps lo q pasa es que estoy mision, y bueno seria algo de S/.200 y ya raspando con dolor llegaría a 250 pero preferible muy preferible 200

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno a ese precio no consigues nada decente, esos Nokias que quieres no bajan de S/300 soles,.... ya se te recomiendo lo mismo que recomendo mi pata Moto, un G-FIVE, con esa la haces linda...

A Mfan le gustó este mensaje.
  5. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    jajaj q si, asi esta la cosa, pero ningun modelos de años atras como el nokia 5220 tiene para esta aplicacion?...y ese G-FIVE q es, es de los q tienen doble chip?

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    hasta triple y cuadruple chip creo

7. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    asi p, ya los vi en una pagina, pero q en esto se puede meter aplicacion para leer pdf, y q tal son estoy celus pùes ya vi uno q me gusto.............gracias por la info

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    ja, nose broer nunca use uno, seria bueno que te lo compres y hagas un review para el foro..., estoy seguro que muchos te lo agradecerian.

9. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    jajjaja q buena seria una experiencia para el foro jaja, no c p, podria ser tal vez, aunq es chino p , pero se podra leer pdf?, essa es la pregunta jajja

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Brya26n, por 2 ferros esta verde que puedas conseguir esas maquinas, Malvinea un toque pues, quizas los encuentres pero en que condiciones estaran... :jum:

Dejando de lado la chacota te recomiendo que ahorres un poco mas, espera un tanto mas, junta unos 4 ferritos y te compras "quizas" algun Nokia decente y/o algun otro de otra marca que sea tactil y que te permita hacer lo que pides.

En todo caso puedes decirle al buen Bizos que te deje su HTC a algun precio modico, es una buena maquina muy capaz de hacer variedad de cosas. VARIEDAD DE COSAS.

Piensalo, el factor economico es importante? SI! por eso junta un poquito mas y ve por algo bueno que te de satisfacciones y que te dure.

Última edición: 18 May 2011
    A espsaled y Bizos77 les gustó este mensaje.
  11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hazle caso a Mfan, junta tu plata y espera un poco mas para que compres algo bueno. solo te puedo decir que no pasa nada con el wifi y la ejecución de aplicaciones java en los doble-chip.

12. Teo_angeles

Teo_angeles Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2011
    alguien sabe que tal son los motorola ay uno nuevo en telefonica que esta S/.1059 creo
    dice ke tiene wifi trabajabaja con un buen prosesador algo asi
    yo estaba pensando en comprarme eso pero es arto dinero kisiera opinion de los conocedores o ke me recomiende otro ekipo mejor que el motorola grasias

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 09:46 -----

ya i les cuento
    hace un mes atras compre un equipo chino con wifi de malvinas doble chip y todo me costo 320 soles pero la verdad no me gusta lo kiero vender y comprarme un motorola o un nokia pero uno legal que tenga todos los apkicativos
    por decir con el chino no puedo ver videos de youtube
    ademas no me permite escuchar algunas musicas
    me dice ke es error algo asi
    ya me canso ya lo kiero vender a un presio modito opinen por favor cual es mejor nokia o motorola
    y ke modelo es mejor grasias

13. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    hoola gracias por las opiniones, si es mejor juntar y comprar algo bueno, con los doble chip no pasa
    ya q con 200 no llego a nada bueno :cray:entonces juntare pa 300 y, ay un nokia, el nokia 2710 classic q tiene buenas funciones esta S/.359, uds q opinan de este, creen q tenga la posibilidad de meterle algo para q lea pdf.....gracias, de todas maneras juntare

14. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    si kieres leer PDF tranquilamente, nesecitas un smartphone (ya sea iOS, Android o Symbian), y esos no bajan de 700... junta tu plata nomas y ya no insistas

15. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    con ese móvil no te vas a poder perder porque tiene GPS... jejeje.

ese modelo soporta java, así que le podrías instalar alguna aplicación java para leer pdf, puedes buscar en el portal getjar. no estoy seguro si en la ovi store podrás encontrar un lector de pdf sobre java.

dime, ¿lo viste a ese precio en pre-pago? ese quiere decir que lo han bajado de precio o está en oferta porque tenía entendido que costaba un ferrito mas.

16. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    si ese es el precion q esta en prepago n movistar, y si esta como para no perdeerse,

17. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    @bria26n
    si los pdf que pretendes leer son puro texto o solo quieres que el programa te muestre el texto mas no las imágenes ni los gráficos en archivos no muy voluminosos, un lector de pdf sobre java en esa pantalla de 2.2" te basta.
    pero si deseas leer pdf de 1 mega a mas, y visualizarlo tal cual lo puedes ver en la pc, como dice Bizos77 junta algo mas y ve por un smartphone mínimo con Symbian.

18. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Si te interesa tengo un Nokia 5230 ...es un cell super completo,No tiene wifi...posee gps ....funciona en claro....si estas intersado me envias un MP

19. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    creo que habla del M2:hi: ya lo ofendieron a mi pata Mfan:w0w:

20. brya26n

brya26n Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    hola, ami lo m interesa es leer el texto, pero tambien qisiera poder leer archivos de 1mega a mas...no ay celus de años anteriores q tengan symbian?