1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar celulares gama media y alta por mayor

Publicado en 'Celulares' por EPIDEMIK, 7 Dic 2014.

1. EPIDEMIK

EPIDEMIK Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2014

Hola a todos les cuento que quiero invertir en traer celulares para poderlos vender aquí desbloqueados y mas opciones ya que tengo un dinerito

Alguien sabe algo de esto? me apaciona y tengo gente q compra.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Sabes algo de importación?

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Aquí hay varios, pero... ¿sabias que necesitas permisos para importarlos?...

Que equipos tendrás pensado traer, de marcas populares aquí en el Perú o las marcas chinas.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Si estás decido a importar móviles de China, hazlo a conciencia, no traigas basura como hace la mayoría de los vendedores de galerías, peor aún no traigas "clones". Hay marcas de móviles que poco a poco se han ido ganando la confianza de la gente y tienes buenos comentarios, Zoppo, THL, ASUS, Lenovo por decir algunos. Cuestan un poco más pero te evitarás reclamos de los usuarios y mejorarás tu negocio.

A Goblin le gustó este mensaje.
  5. EPIDEMIK

EPIDEMIK Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2014
    puedo intuir que lo mas comun es importar marcas chinas, en mi caso pienso importar marcas conocidas como Iphone 6 y 6 plus. Htc, lg. sony, etc. Será mas complicado importar estas marcas y que cantidad como minimo de cada marca tendría que pedir.
    Tengo un conocido que poco a poco le voy a agarrando confianza que me trae celulares de afuera liberados (no libres de fabricas si no liberados para todo operador de t-mobile o verizon) Le compro 8 de porraso celus tope de gama como iphone 6 plus etc cada mes y me da un buen precio el cual aquí le vendo a mis amigos vecinos compañeros, etc.

Y pues esto me encanta y deseaba aprender más sobre eso tal vez yo mismo me lo llegaba a traer o importar.

PD: Gracias esos usuarios con experiencia por darse un tiempo en ayudar a los nuevos.

6. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Sí los importa, me parece que a mucha gente le interesa a los celus bajo de $200.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Creo que debes ir enfocado a cuanto pagaria alguien por un celular de marca desconocida y me parece que eso ronda los 800 soles maximo en base a eso y tus costos un celular deberia costarte unos 600 o poco menos para que te sea rentable

8. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    debes estudiar el mercado muy bien .... las marcas conocidas son las que mas rapido se venden...

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Hola y cuanto me saldria importar por unidad por ejemplo nose un iphone 6 o note 3 y 4 o lg ,dume un precio ap4oximado

10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Le apaciona con c de casa.

11. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hay mucha gente que compra pero depende del precio que puedas dar.

Etiquetas: