1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar chip prepago para portabilidad

Publicado en 'Claro' por cesarmusic22, 1 Dic 2015.

1. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013

Hola quisiera saber si puedo comprar un chip prepago HOY y el dia de mañana ir hacer ¨portabilidad¨a otro operador. Ya que yo tenia 2 Chip prepagos de BITEL que compre por su whatsapp ilimitado en Real Plaza y reesulta que NINGUNO estaba a mi nombre. Lo mas raro es que delante mio registraron mi DNI y todo. Pero al parecer me ëstafaron¨ pues regalaban los Chip siempre y cuando hagas una recaga de 5 soles.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No se puede.
    Mínimo de permanencia para portar es 2 meses.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Para post pago si he visto que hacen eso( casi todos los vendedores de entel, para aprovechar el beneficio de portabilidad). Pero... Sacate un chip en prepago (creo que no pasa de 8 soles) y nos comentas si lo puedes portar.
    Lo de los 2 meses es la regla... Pero para portabilidad. Hay un vacío con respecto a las altas(y de allí se agarran los vendedores)

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Eso de las 2 líneas que no estaban a tu nombre, debiste reportarlo a Osiptel. Bitel está en la mira por ese tema de andar regalando chips con registros fantasmas. No existe un mínimo de permanencia, puedes migrar. En el caso de PostPago es diferente.

5. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013
    No entendí eso de que no existe un mínimo de permanencia. Te refieres portabilidad de prepago a prepago? En el caso de postpago si se puede comprar un chip postpago barato y pasarlo a portabilidad de un día para otro?

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    efectivamente para postpago si puedes hacer eso... Los vendedores hacen de todo para vender

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    @cesarmusic22 : Osea compraste chips que no estaban inscritos a tu nombre. Tú los compras, tú los pagas, tú los usas, pero para la empresa, tú no eres el dueño. Impresionante. ¿no te entregaron algún documento de la transacción tampoco?

Saludos.

8. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Jajajajaja estas equivocado, acabo de portar y el chip preparo de claro no tenia ni dos días

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ese es el reglamento, si no lo respetan o su sistema falla ya es otra cosa.

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En Prepago puedes portar el mismo día

A una compañera de trabajo le interezo un Sony en movistar, el vendedor le dijo comprate un prepago bitel.. regresas y te hago portabilidad.. hizo eso.. y ya tiene como 1 año con su Sony y su linea bitel portada funcio a normal.

Los 2 mes son en caso que quieras volver a portarte a otra compañia.

11. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    acabo de confirmar que si se puede portar un línea recién sacada, yo quería el Huawei P8 Lite y el sábado fui a comprarlo, primero intente migrar desde un prepago Claro para acceder a la promoción de portabilidad de Entel pero no se pudo, llame a televentas de Claro para q lo conviertan a post se chip prepago pero no se pudo tampoco porque ese numero esta en "periodo de gracia", entonces decidí adquirir un chip post de 1 sol en Claro, me dieron el chip pero el problema fue que se demoraron en activarlo, lo saque a las 6 pm y lo activaron casi a las 10 pm asi que ese día no compre nada, el domingo no sali de mi casa y el lunes no pude hacerlo, asi que con tres días con el Chip Claro post el martes fui a comprar el equipo, hice los trámites y adquirí el equipo y hoy ya puedo usar la linea portada con entel, ahora el problema es saber si me vendrá la renta completa de 29.9 del chip claro o solo me vendrá los dias que tuve activa la línea (3 días).

Etiquetas: