comprar con dinero de paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 7 Ene 2014.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Hola comunidad de .peruhardware, tengo una duda con respecto a paypal, hace 3 semanas verifique mi cuenta paypal con mi tarjeta de interbank está todo correcto, pero tengo una
    DUDA,
    Lo que pasa es de que quiero comprar en algunas paginas de aqui de perú que aceptan metodo de pago con tarjeta de credito visa y mastercard, lo que quiero hacer es lo siguiente: En mi cuenta de interbank tengo 10 dolares en paypal tengo 50 dolares,
    Será posible comprar en una pagina poniendo mi cuenta bancaria pero ojo que el producto supera los 10 dolares, la duda es de que si pusiera los datos de mi tarjeta está aria lo siguiente sacarar dinero de la cuenta de paypal para poder pagar ya que me falta dinero ya que está verificada ? .
    Es algo como anzuelo, solo que este pesca dinero de paypal sera posible :biggrin:

2. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    No puedes, las compras tienen que ser el monto completo por PayPal y en Perú la cuenta bancaria es sólo para verificar pues no sirve ni para retirar el dinero que tienes en PayPal.

Si compras con la de Interbank te dirá que no tienes saldo.

Última edición: 7 Ene 2014
  3. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Gracias, entonces solo puedo recargar mi cuenta y si no tengo dinero en paypal, al pagar con paypal está jalara ese dinero de la cuenta bancaria recargada para pagar verdad. :biggrin:

4. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Asi es, aunque en Perú algunas páginas y/o tiendas ya están aceptando Paypal, obviamente si lo que pretendes es gastar tu saldo Paypal. Será cuestión de que averigues.

5. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Te recomiendo comprar con PayPal pues si sucede algo podrás reclamar el dinero, sólo recarga saldo en tu cuenta, si quieres yo te puedo dar saldo en PayPal y a cambio tu me depositas dinero real.

No conozco muchas tiendas en otro que acepten PayPal, ¿en donde quieres comprar?

6. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    mejor gasta toda tu paypal, si falta, cogeria la diferencia del banco
    y si hay problemas retiras todo el dinero fisicamente desde el banco
    en cambio si se queda en paypal tienes que rendir cuentas.

tambien puedes defrente comprar con la debito como tarjeta de credito.
    ofrecen un reembolso siempre que no haya seguimiento del envio, dandote
    un plazo de 7 dias para arreglar con el vendedor o automaticamente si no
    no hay novedades, procede la devolución

lee las reglas de cada tienda donde compres con pago con tarjeta.

A freddy21da le gustó este mensaje.
Etiquetas: