Comprar con tarjeta debito interbank afiliada a paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Nox, 27 May 2011.

1. Nox

Nox Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011

Hola, como están todos!!!

Bien, mi pregunta es está, ya tengo todo OK, :P, tanto la afilición a paypal(verificada) con mi tarjeta debito interbank, mi banca celular ON, y banca por internet ON.

Ahora, tengo entendido, que puedo hacer compras físicas, con mi tarjeta debito(tarjeta física), es decir voy a alguna tienda que acepte mi tarjeta le doy mi tarjeta al pata XD, y me descuentan de mi saldo de paypal, sí esto es así(es lo que me dijeron), quería saber como puedo activar esta opción, he estado trasteando en las opciones de mi cuenta por internet, y no he encontrado esa opción.

Según lo que me dijeron, pues, hay una opción donde yo escoje como pagar si por mi cuenta en el banco o por paypal.

Nox.

Última edición: 27 May 2011

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si pagas con PayPal por un producto o servicio (por ejemplo en E-Bay) se debita de tu saldo de PayPal y si no tuvieses saldo o lo que tengas sea insuficiente para comprar el producto, entonces debita (se cobra) lo necesario de tu cuenta de ahorros.

Que yo sepa Paypal no tiene la opión de debitar directamente de tu cuenta bancaria, si es que tuvieses dinero en tu cuenta PayPal.

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ????

Nada que ver. Te han informado mal. Paypal es para hacer compras en línea. Eso que dices de ir a una tienda física y darle tu tarjeta al vendedor para que se cobre de Paypal no es posible.

¿Dónde leíste esa información?

4. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009

O te han explicado mal o has entendido mal, cuando pagas con tarjeta se te carga directamente de tu cuenta bancaria, paypal existe en el proceso que hagas pagando directamente con tu tarjeta, saludos.

Si quieres usar el dinero de paypal desde tu tarjeta, tienes que mandar el dinero de tu paypal a tu cuenta bancaria, pero las cuentas paypal peruanas solo tienen opción de retiro a banco de USA, existen algunos que te compran el saldo de tu paypal y te lo envían a tu cuenta bancaria (cobrándote una comisión). Si buscas por el foro encontrarás más información.

Saludos.

Última edición: 28 May 2011
  5. Orkito Pote

Orkito Pote Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    pero estas explicando lo q seria pagar pero con tarjeta de credito... tambien quisiera comprar pero con una tarjeta debito es posible si o no?:errr:
    oea no de tener el dinero en mis manos sino solo comprar

Última edición: 1 Jun 2011
  6. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Es igual el proceso, saludos.