Comprar con webmoney partes de computadora.

Publicado en 'Negocios en Internet' por luisppk, 2 Mar 2014.

1. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Tengo aproximadamente us$150 dolares USa en mi tarjeta webmoney.
    Nunca he comprado y pensé en hacer la prueba con algo pequeño y de poco valor para conocer el asunto.
    Sin embargo, justo en estos dias mi pc (ya algo viejita) comenzó a darme problemas. No solo el procesador está calentando (aparte de otras cosas) sino que mi disco duro de 1tb ya tiene poco espacio y hasta el ventilador está zumbando.

Por lo tanto, tengo la duda de usar el webmoney para ello.
    No tengo idea en donde usarlo y en todo caso, si será confiable.
    ¿Mejor hago una pequeña prueba, quizás comprando cualquier cosa de menos de 10 dolares? ¿O tranquilo puedo comprar algo que realmente me falta? <- (Disco duro/procesador/etc)

Recomienden lugares donde comprar y comenten sus experiencias al respecto para tomar una decisión.

Saludos y gracias.

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    tu tarjeta es mastercard??
    ojo si puedes comprar solo que shiping a peru te sacara la mela

3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Puedes comprar tranquilamente de cualquier página que acepte tu medio de pago, por ejemplo aliexpress.. Solo escoge el tipo de envío gratuito.

4. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Ya visité aliexpress. Me parece interesante.

¿Haz comprado algo ahí? Quisiera saber que tal te fue.

¿hay otros lugares similares en donde acepten webmoney?

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Aliexpress es muy conocido, es como ebay solo que chino ambas confiables y bueno ahora todas las webs aceptan prácticamente todos los métodos de pago, tienes opción de visa o Mastercard?

100% de satisfacción en mis compras en aliexpress y otras web, ahora comprar por internet es muy seguro, solo hay que informarse bien

Última edición: 3 Mar 2014
  6. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Lo único que tengo es la webmoney.

Hace 1 año atrás me cancelaron las 2 tarjetas de credito que tenia (saga y visa) por un problema con la sunat, que incluso puso mi nombre en infocorp. debido a ello y a pesar que ya se solucionó, me entró colera por la manera tan drastica como me cortaron el acceso a las tarjetas.
    A pesar que me han llamado e incluso los de saga se han disculpado (la señorita que me atendió en mi reclamo era muy buena gente y obvio no tenía la culpa del problema) yo aseguré que jamas volvería... y no pretendo hacerlo.

La webmoney me dijeron que puedo usar el dinero en él y ya que necesito algunas piezas de computadora, estoy buscando la mejor opcion.
    No sabía que ebay tambien acepten webmoney, voy a mirar.

7. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    dejo la duda..
    cuando compraban con payonner asociado a scotia al momento del refund (devolucion de dinero porque no llegó el item) llegaba la confirmacion de refund aunque el dinero no aparecia por ningun lado, con interbank-paypal o tarjeta no habia problemas. Tienes que probar con la cuenta webmoney. como no tienes otra opcion vale la pena con unos 10 dolares como dices y nos cuentas..

8. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Justamente un comentario así estaba buscando. :hi:

He encontrado algo interesante en la pagina: dx (punto) com ...y vale 15 dolares.
    Voy a revisar un par de paginas mas y esperar mientras algun otro comentario hasta el fin desemana. El proximo lunes de todas maneras compro algo para probar.

9. takingbackarrow

takingbackarrow Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    Uso WebMoney hace unos años. Lo uso para pagar a mis clientes y recibir pagos por que es como un banco pequeño.
    Compor mucho para mi esposa en China, AliExpress, DealExtream, etc

10. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    ¿podrías responderme algunas cosas?

1. ¿como recargas la tarjeta con dinero desde el perú?
    2. ¿como o a donde reclamas en caso de haber algun problema con el pago o las compras?
    3. ¿Al comprar del extranjero, como/donde/cuando pagas los impuestos por los items que traes?

saludos y gracias por comentar.

11. takingbackarrow

takingbackarrow Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    AliExpress está bien. Tambien puedes pagar por webmoney en DX.com y muchas otras tiendas.
    busca megastock de webmoney

Quieres pagar con tarjeta o por webmoney?
    Si quieres recargar su cuenta de webmoney creo que toda la información está en su pagina principal