Comprar de eeuu a provincia, serpost / olva?

Publicado en 'Negocios en Internet' por FireDemon3346, 23 May 2016.

1. FireDemon3346

FireDemon3346 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2016

Buenas gente, Ahorita vivo en Huanuco / Perú, quisiera saber que courrier me conviene o si sera mejor traer por serpost, la verdad me confunde lo del ZIP code. o que poner en amazon para que me llegue directo a mi hogar....

tambien no se como poner mi tarjeta en amazon, tengo 200 + dolares en mi cuenta en dolares de INTERBANK, y quisiera un producto que se llama.

"
    EVGA GeForce GTX 960 4GB FTW GAMING ACX 2.0+, Whisper Silent Cooling w/ Free Installed Backplate Graphics Card 04G-P4-3969-K"

cuesta menos de 200$ y no se si con serpost podra llegar normal, o aduanas me jodera y tendria que pagar algo mas a los weones de olva courier, o me combiene comprarlo en wilson xD

es usado, cuesta menos de 200$ , es una buena tarjeta grafica y me la recomiendan ya que es igual de fuerte que una gtx 970, alguna recomendacion que hacer? si me combiene traer con serpost? con la misma wea de amazon como indica ? o con olva courier?....muchas gracias por todo :D

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Productoa como t de video no se recomiendan comprar del extranjero por tema de garantias y aduanas.... En tal caso compralo en wilson

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cómprala aquí, hay tiendas como MemoryKings y Compu&Vision que te ofrecen la confianza necesaria para ejecutar una compra distancia.
    Ya te lo dijeron, evitare problemas con aduanas y una eventual falla que te obligue a hacer valer tu garantía.

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    usada???

mejor compra una usada aki

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012