Comprar de NewEgg

Publicado en 'Más allá del teclado' por bot, 16 Mar 2015.

1. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

Hola, siempre he comprado por ebay, pero ahora quiero algo de newegg, pero lei que no se puede comprar desde peru, ¿conocen algun metodo actualmente para comprar de ahi?

Saludos,

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Courier

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    segun lei creo q no acepta tarjetas peruanas, solo con direccion en usa, seria mejor q un courier compre x ti y te lo traiga

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    creo que solo permiten compras para USA nomas, asi que tienes que tener una dire de USA, trata de conseguir una dire de usa y despues lo traes por courier o algo diferente

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Leíste los comentarios???

Pues lamento comentarte que ahora lo de PayPal no sirve en Newegg porque lo que hacen es también verificar que la tarjeta que esta asociada al paypal sea emitida en USA con Billing de USA sino te anulan el pedido que hayas hecho al rato de realizar el pedido.Yo en Diciembre con el Black Friday me quise traer una Radeon R9 280 y no pude por este motivo,probe y probe varias veces y todas la veces me lo cancelaron, con y sin PayPal. Si llegas a poder realizar alguna compra escribime y explicame como lo hiciste al detalle. Saludos!!

A danielperu y bot les gustó este mensaje.
  7. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Hace poco me compraron una tarjeta de video de newegg y me la traen en unos días, ya que también había leído que no se podía con mi tarjeta Mastercard de Perú

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si hay q usar un courier q lo compre x ti,x cual lo estas trayendo?

9. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Un primo que viene de u.s.a., iba a hacer lo mismo que hago con amazon (comprar y enviar a una dirección de u.s.a.), leí lo de newegg y le pedí que lo compre él y pagarle acá, me comuniqué con aeropost y me querían cobrar 45 dólares por traer el pedido, la tarjeta cuesta 198 dólares

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Osea lo compro tu primo q esta en usa, y te lo traerá aeropostal x 45 dolares?, o como es la nuez xd

11. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Jaja, quizá decir que lo comprará, lo traerá y yo le pagaré solo el precio que le costó comprarlo, y me ahorraré el precio del envío, que es 45 dólares en aeroppost

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
  13. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    Peru aqui en peru hay multiples paginas que si traen de newegg, como lo hacen? no creo q todos lo hagan por medio de un familiar, o quiza hay otra pagina como newegg, que no conocemos, mejor abrire un Tema para recomendar paginas de compras por internet

14. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Son gente que tiene cuenta en USA cualquier persona de va de vacaciones por alla y puede abrir una cuenta bancaria con la direccion de un familiar le dan su tarjeta y puede comprar de lo lindo,despues lo mandan por courier....