comprar de repuesto de bicicleta

Publicado en 'Más allá del teclado' por jairolima, 19 Mar 2015.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Bueno si bien es cierto , este foro es para fines electrónicos y similirares es el único que frecuentó así que acá va mi consulta
    Compre una bicicleta y necesito unos repuesto por acá están muy caros . tienen idea de alguna pagina de repuesto de este tipo ? Quizás este algo menos
    Tendría problemas con aduanas si importo un repuesto chiquito ?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    has buscado en grau? quizás si nos cuentas más detalles... la bicicleta es de marca? qué repuesto necesitas?

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no importa el tamaño a aduanas le importa el precio , si cae en sus manos googlearan y si lo encuentra a mas de $200.00 te aplicaranla ley

a ver si alguien me indica si esta mal

sldos

4. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    Anda a Plaza Union ahi tambien venden respuestos baratos y caros de todo para todos dependiendo de tu economia ¡ el metropolitano linea A y C te deja ahi ! siempre con cuidado con los amigos de lo ajeno
    SALUDOS

5. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Busco frenos mecánicos o hidráulicos para mi bicicleta . marca shimanno o similares . me compre la bici en emancipación y me vendieron unos frenos malasos .por unos buenos frenos me quieren cobrar 500 :( por eso quise saber di conocen algún pagina para importar

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    si tu bici es de competicion y es de los caros quizas los recambios valgan lo q te piden pero si es de una varatita para q gastarse tanto y para el uso diario
    -joder q te quieran cobrar 500 soles por unos frenos ni que fueras acompetir en la tour de francia o fueras de la elite de ciclistas de competición q esas vicis de elite valen 9000 a 10,000 euros y mas

7. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    No vas a encontrar otro lugar mas barato que en Emancipacion, alli hay como un mercado donde hay varios puestos que venden lo que quieres, pero te recomiendo el que esta alfondo donde hay un gordo que atiende, ese tiene buenos precios pues tambien hay uno que esta casi al medio que te vende los repuestos a 50 soles mas que el gordo!, el freno hidraulico mas barato shimano te esta costando 200 soles, no recuerdo si es el par o solo para una llanta, tambien puedes optar por los mecanicos, te recomiendo el avid BB7, el caliper mas el disco te esta costando 150 soles para cada llanta, si quieres algo menos tambien esta el avid BB5 creo que esta 125 para cada llanta, antes que todo mira si tu cuadro y horquilla tienen anclajes para freno de disco, luego si la bici que te vendieron tenia los v-brake entonces tendras que hacer otro gasto en masas con 6 pernos o centerlock para shimano (dependiendo que marca le pongas), aros y tejido, todas las masas para freno de disco son para piñon de casette porque si el piñon es de tipo rosca o tambien llamado Freewheel, entonces tendras que gastar en un piñon cassetero que no baja de 25 soles, en fin , antes de comprar tus caliper y discos fijate si tu bici tiene todo eso, sino sera un dolor de cabeza despues, mi pasion es mejorar mis tiempos en mi recorrido, pero al ver lo careros y malos al tratar las bicis que pueden ser los mecanicos de bicicletas decidi aprender por mi mismo a armarlas y repararlas, actualmente tengo 5 bicis, saludos

8. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Quiza encuentras mayor info en Foros Peru

9. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Compre
    Compre mi disco en un pata al frente del baño y creo que es el gordito que me dices xd . Me estafo literal . los frenos son muy muy malos . yo no se de bicicletas y recién me meto a esto . y si tiene para frenos v brake

Jajaja pero ahí me van a troleear a mal

10. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013