comprar decodificador 8 receptor satelital).. en Aibitech

Publicado en 'Audio y Video' por adriancito25, 24 Ago 2015.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012

Bueno eh estado buscando decodificadores y la unica empresa qe vende en lima estos decos son la empresa Aibitech..este es el modelo : Receptor Satelital HD 670 TV Satelital FTA a 300 soles.... pueden entrar asu pagina y lo veran con mas detalle ...alguien me recomienda comprar en esta tienda este deco...ya qe el precio es acsesible y comodo para mi...ademas me gustaria saber si me funciona la instalacion ..lo haria yo mismo ..gracias por su ayuda ...:thx:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El precio no me parece malo, sin embargo te sugiero invertir un tanto más e ir por el AZ America s2005.

A Patrick le gustó este mensaje.
  3. yvesolitario

yvesolitario Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015
    alguien me podria indica donde podria comprar todo lo necesario para tener tv satelital

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Pero recuerda que ese deco no viene con IKS público (salvo que el vendedor te lo diga). Si piensas comprar IKS, también le preguntas al vendedor..

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Montas dos antenas y fin del asunto. La primera vez que monté todo por mi cuenta se me hizo un parto, si bien es cierto dejé todo operativo mi parrilla no era tan amplia como se suponía que debía ser. Contacte a un tío que pillé en FB y me arregló el problema en dos patadas. Bastante trome el sujeto.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Me parece que por aqui reporto un usuario por IKS del s2005 se quedo sin señal de canales?, Aunque debo reonocer que es tope de gama en este momento y cuesta casi el triple del Aibitech que no se si será solo "fta":biggrin:.

:hi:

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Nope, cero fallas.

8. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    si vas usarlo con IKS te sugiero preguntar en algunas paginas de IKS privado si son compatibles con tu Deco , si no solo servira para ver FTA.