Comprar desde Estados Unidos a Lima: Empresa Segura/Economica. Aeropost

Publicado en 'Negocios en Internet' por circuitox, 26 Oct 2013.

1. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Buenas tardes con Todos.

Hoy quiero agradecer a la empresa Aeropost por el servicio brindado.

Ellos me trajeron un producto desde Estados unidos a Lima, luego a Cusco.

el producto es:

Un disko externo My Passport Ultra 2 Tb
    de western digital, para ver más detalles pueden in al link:

http://westerndigital.com/store/wdu...d.13092300/catid.13093000/categoryID.64062200

El disko tiene un costo de 170 Dólares americanos.
    Aeropost me cobro: 12 Dólares por traerme este disko. (no pague más , no hubo otros cobros )
    De estados Unidos a Lima.

Antes de trabajar con Aeropost.com , investigue precios con varias empresas, entre ellas la recomendada (a.n.s.o.n.i.m.p.o.r.t)
    el precio que ellos me cobraban era.

Producto $ 159.99 Taxes $ 11.62 Shipping $ 5.96 Envío a Lima $ 35.00 _______________________ Sub-Total $ 212.57 Impuestos y Servicio $ 26.63 _______________________ Total $ 239.20
    Es decir que su servicio era de 60 Dólares.

También cotice con empresas como: shipito.com, y el costo era 35 dólares había muchas otras que me querían cobrar 40 y 50 dólares.

al final me decide por aeropost porque me dio un presupuesto de 24 dólares, ellos me dijeron que el precio puede variar y al final vario y me cobraron solo 12 Dólares.

Este post lo hago en agradecimiento a dicha empresa, no hay ninguna vinculación interna, no hay referidos, no soy una persona que trabaja para Aeropost.

pueden ver la captura de mi producto en Aeropost:
    http://img855.imageshack.us/img855/1242/sb88.jpg

Saludos y éxitos.

A tosky85, jalvio, Polancho y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Interesante, cuál fue el tiempo de entrega?

3. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Llego a lima en 12 días yo me demore en recogerlo

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    esta bastante interesante esto, y la entrega final, fue por serpost? o alguna otra empresa?

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    ta weno que postees como te fue con esa empresa.
    yo quiero comprar una tarjeta de video de USA, asi que voy invetigar un poco si elijo esta empresa o a traetelo.pe.

aunque tu recomendacion me va ayudar bastante :yeah:

6. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Como contacto a Areopost?? cuentaaa :)

7. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    La causa porque me demore en recogerlo fue porque un familiar de lima tenia que recibirlo y luego enviarmelo a cusco.

el familiar no tuvo tiempo.

asi que volvi a contactar con aeropost y ellos me enviaron por cruz del sur.

acá en cusco pague 10 soles, ya que el envio era para que yo pagara al recoger.

lim@aeropost.com

Calle “B” Nº 117, Oficina 102 Urbanización Pando, San Miguel, Lima. Tel: 2-7114 / 652-7115

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    man, yo quiero comprar esta tarjeta de video:
    http://www.amazon.com/Gigabyte-Mini-Displayport-PCI-Express-Graphic-GV-R787OC-2GD/dp/B007PJVB3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382827359&sr=8-1&keywords=radeon+hd+7870

y esto me cobran por traerla a Peru:

normal compro? y como hiciste el pago,etc.

9. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    contacta con ellos y enviale tu producto para que te coticen, primer tu compras en estados unidos luego se envia a una casilla de aeropost.
    pagas cuando llegue el producto a lima, ellos te enviaran un email con los detalles a pagar.

10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    ok man , acabo ver el video demo en su pagina , lo malo es que como yo quiero comprar en amazon tengo que tener alguna tarjeta de esas que puedes comprar por internet , para pagar antes.

tu crees que tengan alguna solucion para eso?

11. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    A mi me sacaron un excelente presupuesto, para lo que era dvds-blurays (películas)(por su escaso volumen y peso), pero lo que me freno totalmente fue la inscripción, eso de pedirte el numero de la tarjeta y una firma para la autorización de cobros a la misma, en caso generes una deuda con ellos, no le vi sentido, ya que yo hago las compras, seria mas fácil que me retengan los envíos ante un cobro pendiente!.

Sigue asi la "formalizacion", si no hace rato los usaría como courrier regular!

Si alguien me explica, capaz no es malo ese requisito y es una exageracion mia, o capaz ya no es necesario!

Saludos!

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    tal parece que si se puede comprar en amazon sin tener tarjeta de credito para compras en internet.
    tendria que depositar en su cuenta BCP y ellos se encargan del resto.

13. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Eso de agregar tarjeta y firma es opcional
    Te brindan un servicio si no cuentas con tarjeta de credito en donde ellos se encargan de comprar por ti y tu haces un deposito
    Empresa 100% recomendada, la pagina y el sistema excelente

14. palayenti619

Registro:
    21 Dic 2008
    O sea que eso de enviar una copia escaneada (y firmada) del formulario 1583, ya no es necesario?.

Al menos para mi caso, solo yo me haría cargo de las compras (paypal-tarjeta), y ellos solo se encargarían de recepcionar el pedido en EE.UU y enviármelo aquí.

15. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Una duda, tienes que llenar el formulario 1583, y mandarlo escaneado a su correo, aparte copia de DNI, o no es necesario, hace tiempo me dijeron que esos eran sus requisitos....:hi:

16. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Haré una compra "pequeña" con este courier y luego comentaré al respecto, personalmente no me gusta la idea de ir dando el número de mi tarjeta y autorizando el cobro.

Lo del DNI y llenado de formulario me parece adecuado, pero lo de la tarjeta, como que se presta a suspicacias.

17. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Que tal es gente? Yo la verdad arrugo con los courier.. Pero a veces me entran ganas de comprarme algo de alla.. Sera tan recomendable? Es necesario dar el num de mi tarjeta?

18. circuitox

Registro:
    20 Abr 2008
    Yo llene un formulario y envie copia escaneada de mis documentos esto es con el fin de legalizar tu producto en aduanas.

En mi caso yo no he dado mi numero de tarjeta a aeropost, yo mismo realice la compra en estados unidos y lo envie a una casilla postal de aeropost en estados unidos.

no abria que dar tu numero de tarjeta a nadie, uno mismo tendria que hacer la compra.

19. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

Ojo que lo del formulario 1583 con tu firma escaneada es requisito, y te lo pide cualquier empresa norteamericana seria que se dedica a este servicio de recepcion y reenvio de paquetes a tu nombre.

Lo de llenar el numero de tarjeta es opcional, no habria por que hacerlo, ellos ponen esa opcion para aquellas personas que les resulte mas comodo ser facturadas automaticamente por los costos del servicio de envio

20. palayenti619

Registro:
    21 Dic 2008
    Ya bueno, me limitare al llenado del formulario 1583, alguien tiene un ejemplo de como llenarlo?? (mi ingles no es tan bueno como creía)