1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprar desde las store de moviles, ayuda

Publicado en 'Operadores' por solidjon, 18 Dic 2013.

1. solidjon

solidjon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Saludos, estaba buscando como comprar aplicaciones y juegos para mi movil (en mi caso windows phone).
    El problema es que no encuentro la manera, busque solucionarlo con una tarjeta de credito, y preguntando en el bbva (soy usuario del banco) no me dieron referencia alguna sobre el tema, ni tampoco compras por internet; y en mi operadora Claro, me enviaban a preguntar a un centro de windows :cray:
    Ayuda! si algun forista sabe sobre el tema, asi sea android o iphone, cualquier ayuda vale. :clap:
    Como no sabia donde colocar el tema lo postee aqui, pero si el tema ya ha sido tratado, agradeceria me compartan el enlace al mismo. Gracias. :thx:

2. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Con tarjeta de debito de interbank se puede en google play y en apple, supongo q en windows sera igual....saludos

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Yo he intentado con la cuenta 0 en dolares Interbank y no funciona, el que si funciono fue Pagum

4. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Q raro, a mi me ha funcionado en todas las paginas q requieren pago....ojo q para q funcionen los pagos online tienes q cambiar de todas maneras el pin q te dan con la tarjeta nueva....ahh tambien desde la banca en linea puedes crearte una tarjeta virtual para compras online igual q pagum....saludos

Última edición: 24 Dic 2013
  5. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    cuenta Simple en dolares de interbank, me funciona perfecto para todo tipo de compras, depósitos y retiros por internet.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Para comprar en WP si es de Claro lo puedes pagar en la factura si eres postpago y si eres prepago con tu saldo.
    Solo dale comprar y ahí te dirá cargar a Claro u optar por otro medio de pago.
    Realmente un golazo. :)
    Ya que es tan sencillo deberías habilitar un pin para compras desde BILLETERA.
    Saludos y a disfrutar.

7. dealdealdeal

dealdealdeal Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2014
    Sin embargo, tiene algunas características interesantes que se tire de las cuerdas y pulse los botones de alguien que se emociona por la innovación comprar android tablet en esta tecnología.con tinydeal