1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar desde Peru para Usa

Publicado en 'Webmasters' por dAz, 16 Jul 2015.

1. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015

Hola amigos tengo unas dudas y ojala que ustedes me lo puedan resolver. Mi tía va a venir a Perú en 1 mes ella vive en USA ( New York ) , la cosa es que quiero comprar algo en Amazon y poner el lugar de entrega la dirección de mi Tía. Me comprare esto.. . http://www.amazon.com/Corsair-Hydro...29&sr=8-1&keywords=Corsair+-+Hydro+Series+H55

Mis preguntas son:
    1) Si yo lo compro y llegue el paquete a esa dirección, tendrá que estar la persona que lo compro, osea yo? o simplemente una persona adulta.

Si la pregunta 1 tiene una respuesta positiva mi segunda pregunta es esta....

2) esta imagen de abajo es cuando tu pones los datos para la compra, en donde dice Full Name. Pongo el mi nombre el nombre de mi tia?

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR NUNCA HE COMPRADO EN AMAZON. SALUDOS

2. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    mejor dile a tu tia que ella lo compre men
    y cuando te lo traiga quitale el envase de NUEVO, sino pagara impuestos

3. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    tambien podria hacer eso, pero ella le da miedo esas comprar y no da hace ese tipo de compras con su tarjeta...a cual envase te refieres?

4. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    pucha men
    mira que vaya aun walmart o esos bets buy que son como los saga o ripley en peru
    alli venden el triple de cosas que aqui, y facil te lo compra con las mismas caracteristicas
    en verdad yo importo cosas pa mis clientes con familiares y muchos los traigo sin envase porque los "agentes"aduaneros al ver cosas nuevas te haran pagar impuestos cuando llegue al aeropuerto Jorge Chavez

saludos

5. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Aprovechen en Importar chicos tiene de descuento 10 % Y No Se Preocupen por los impuestos Ellos te lo pagan :D:mmm::rool::quien: Lastima que estoy aguja :duh::cray:Este es uno de los courier que mas cobra aparte de ansom import Pueden traer un producto de alto precio para que le saquen mas provecho

6. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    @dAz únicamente llena conforme esta en el formato para new shipping address, pon los datos exactos de dirección y quien lo va ha recoger (nombres y apellidos) , sobre sacarle el embalaje original te diré que muchos lo hacen y es mejor, que lo traiga en su equipaje de mano si es pequeño o si es grande en una mochila y declare para uso personal: http://www.sunat.gob.pe/orientacionaduanera/viajeros/equipaje_bienes.html
    No recuerdo bien, pero creo que también se paga un impuesto de lo que compras en USA dependiendo del lugar en donde viva tu tía, ese dato alguien te lo podrá aclarar..pero me supongo que saldrá durante el pago que realizaras en Amazon,

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR NUNCA HE COMPRADO EN AMAZON. SALUDOS[/QUOTE]

A dAz le gustó este mensaje.
  7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    @Sidfrido Aprovecha el Descuento Hasta el 19 de julio Trae una laptop de 1000 dolares o tarjeta de video o celular de mas de 500 dolares y ellos pagan los impuestos

8. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    [/QUOTE]
    Gracias por la info pro, entonces sin ningun problema lo puedo comprar aquí y lo pueden recibir allá no ? :D

9. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Claro, sin ningún problema..solo recuerda que durante el pago poner la nueva dirección a ser entregado, te diré que muchos usuarios de este foro hasta lo envían a casillas postales de USA y de hay se lo traen al Perú por algún courier..tu que crees de esto cual es mas seguro??....si algo sale mal y no llega tu producto para eso esta el servicio de atención al cliente que es bueno en Amazon por lo que no tendrás problemas lo solucionaran rápidamente (reenvió o devolución de dinero). Asi se inicia @dAz aprendiendo luego veras que es facil todo este tema....lo ultimo que me olvidada era que en temas de garantía correrá por tu cuenta esto quiere decir que si se malogra te quedas sin garantía o lo podrías enviar a USA (otro rollo), por lo cual te recomiendo si el precio es bien diferenciado para lo que cuesta acá aprovecha y arriésgate, pero si la diferencia es mínima mejor comprarlos acá para que aproveches de su garantía local.

10. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Yo e importado muchas cosas de New York. Lo que se x las personas que an viajado residentes aya. ..
    Cuando tu compras un producto via Internet. (la mayoría compra asi los. Mismo residentes)
    La. Empresa. Best buy, byg, amazon., das tu direcion (de eeuu), tarjeta dde credito. Y ellos te yevan el producto atu casa. Ellos ahora segun me. Cuenta mi familiare que LA EMPRESA TE DEJA EL PAQUETE EN LA PUERTA DE TU CASA ASI NO ESTES O EN TU BUZON. ( se supone k tienes k star pero si no estas te lo dejan igual. ) ahora mi familiar dice k la caja lo dejan en la puerta y nadies se lo roba.. Asi que toma en cuenta eso o prehuntale atu familiar si es cierto ono..
    Otro detalle es que el. Envio de un stado a otro stado no cobran impuestos (taxes).
    Otra cosa best buy es el lugar donde venden mas caros y no ay variedad al igual q wallmart. Anda x amazon o byh.

Tengo que decir que todo los productos americanos son mejores. Y nunca me fallaron. Osea nunca utilize la garantía. Ay productos k la garantía es internacional es cuestión que prehunte. Si ahorita tuviera un familiar kvendria asuu me traeria todo. Ojo dile k te lo traiga sin caja abierto (como uso personal) para k no pague impuestos. Eso se trae en el equipaje de mano. . Suerte y aporvechaaprovecha que esas son buenas oportunidad y son escasas.

11. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    @Sidfrido @Hiunday Gracias por la ayuda encerio fue de mucha ayuda, hoy mismo compro el producto. :bandera::baila::baila::baila::bandera:

12. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Que cosas vas a comprar ?? Y de k tienda ?

13. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60 en AMAZON