comprar disco externo

Publicado en 'Almacenamiento' por visionmaker, 12 Oct 2015.

1. visionmaker

visionmaker Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2015

bueno quiero comprar un disco externo para alamcenar peliculas y conectarlo de vez en cuando a mi tv
    osea de los 931 lo lleno a 700gb lo colosco serca ala tv y no lo muevo mas de ahi solo para conectarlo y ahi queda nada mas solo almacenamiento y segun sus post que lei dicen que los wester con buenos?
    estaba viendo en memory kings y hay uno a 205 soles de 1tb es bueno? aunque es el mas barato

tmb lei en algunos post que se malogran rapido yo tenia uno de 256 de mi latop y se malogro la placa :(
    entonces me ira bien con este?

O CUAL ME RECOMIENDAN AMIGOS

PDT=porfin me dejo subir imagenes

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    WD de S/. 206 es bueno.

3. visionmaker

Registro:
    28 Set 2015
    si creo se ve bien ese modelo cuadrado pero durara?

alguien que tenga experiencias con los wd externo? o otra marca que recomienden

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    WD es mas recomendado, mínimo 3 años.

5. visionmaker

Registro:
    28 Set 2015
    revise en sus paginas y todos tienen 3 años de garantia solo que lei unos post mas abajo de mi tema en este foro y tienen malas experiencias con los wd

6. rsan27

rsan27 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2015
    3 años ? wow

7. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo tengo exactamente la misma idea. Tengo planeado comprar un disco externo para grabarle peliculas, series, etc. y en los lugares en donde estuve preguntando me recomendaron mejor olvidarme de los discos duros 2.5 y preferible usar un 3.5 standad de pc con su carcasa, pues trabajaran horas continuas (1 pelicula +/- 90 minutos promedio) a alta velocidad y a ese paso el 2.5 se malogrará muy rapido.

Aclaro que no sé cuan cierto es lo que me dijeron y si alguien tiene la experiencia de usar el disco externo para ver videos, sería muy interesante oir su opinion al respecto.

8. INKANAUTA

INKANAUTA Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2011
    Bueno, para datos tengo el toshiba que se ma ha caido dos veces y sigue funcionando.

9. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    yo tengo un iomega de 250gb que me compre hace 5 años y aun me sirve :D pero es algo lento pero tambien te recomiendo los WD o seagate.

10. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La pregunta esta mal planteada, pedir experiencias en este caso no ayuda.... el porcentaje de fallas en discos duros es de 10-15% y de estos el 50% de las fallas son causadas por mala manipulación o mal mantenimiento... en general mientras cuides el disco sea la marca que sea te va a durar mínimo 3 años

Aun los discos externos son susceptibles a golpes y caídas, así que cuidalo bien y no lo trates como la mayoría cuida su control remoto :D:D:D