Comprar Disco solido HyperX

Publicado en 'Almacenamiento' por DragonFly, 14 Jul 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Hola amigos, saben compre un disco solido kingstone V300 de 120GB, pues la maquina me anda bien, tengo instado el SO en esta unidad, pero en una capacitación nos indicaron que las HyperX son mas duraderas y mejores y que la V300 que lo uso a diario se me puede acortar la vida útil, ustedes que me recomiendan comprar una HyperX, puesto que tengo pensado actualizar mi tarjeta de video.

Gracias por sus respuestas,

:hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Has contado algo similar a esto: "No se si poner clavos o tachuelas y diganme ustedes que me recomiendan, comer chifa o comida criolla?" :D

Vamos al grano, es cierto de que algunos fabricantes de SSD utilizan otros tipos de memorias para reducir costos obteniendo mayor capacidad pero reduciendo el tiempo de vida de estos chips.. (LEE ESTO)

Sobre todo esta parte: "Posiblemente muchos os estéis preguntando por qué Samsung ha conseguido hacer un SSD tan buen y tan barato. La razón la encontramos en el interior, y es que Samsung SSD 840 EVO hace uso de memoria NAND TLC, Triple-level cell, de 19 nanómetros que supuestamente es de peor calidad que las MLC o SLC. Funcionan almacenando hasta tres bits por celda, de forma que consiguen una mayor densidad de información a la vez que abaratan costes."

Claro q el caso es comparativo ya que hablamos de kingston y no de samsung.

Ahora si vas a trabajar con una tarjeta de video dedicada esto no tiene nada q ver con el HDD o SSD.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    No me fiaria de kingstone ya se discutio en otro tema que estas marcas segun sector mandan lotes de SSD diferentes de los que mandan a los que hacen reviews lo que resulta que no tengamos el rendimiento que se muestran en reviews comprate un sandisk o crosair

Última edición: 14 Jul 2014
    A DragonFly le gustó este mensaje.
  4. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    hola amigo, si es verdad el vídeo no tiene nada que ver el video con el disco, pero deseo invertir un dinero para mejorar mi tarjeta gráfica aunque también quiero comprar un buen disco solido, porque vi que cuando compre mi kingstone note que en rendimiento tenia mas de 8 pero ahora testeando esta en 7.9 :yeah:

Gracias Cusconice, si es que me gusta probar, pero desde ahora haré caso mas a las orientaciones :(

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno si estas buscando un disco duradero puedes ir por las siguientes marcas y modelos:

-Scandisk: Extreme II o PRO
    -Samsung: 840, EVO o PRO
    -Crucial: M500 o M550

Kingston anda de malas, espera un tiempo haber si mejoran sus productos.

6. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
  7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
  8. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    hoy compre el Micrón M500, según leí es fabricado por crucial, en crucial busque por todo lado pero no encontré, mas adelante comprare un crucial con puerto M.2