Comprar dominio y hosting

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Locons, 14 Oct 2014.

1. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014

Hola a todos

Quiero adquirir un dominio y un hosting simple y sencillo... sería de mucha ayuda sus recomendaciones de todo tipo, lo poco que sé es que en el dominio te dan tu dirección web, ftp y dns, si no me equivoco, y el hosting es para guardar los archivos de la página..
    Quisiera que me expliquen como funciona y cual me convendría más, voy a hacer una página en PHP... necesito uno barato y sencillo.

Saludos
    :thx:

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    yo usaba este 000webhost.com

3. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Yo también lo uso, pero te dan .comuf.com al final, yo quiero uno que termine en .com

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no esque te dan tu decides si lo usas, compras tu dominio y lo rediriges con las ips que te dan, y tienes tu .com.pe .org .info etc etc

5. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Dominios hay de todo precio pero desde ya te aviso que .pe o .com.pe son caros (los he visto desde S/.100 anuales) y sobre hosting depende de cuanto trafico quieras/planees manejar. Para clientes pequeños que son tacaños suelo darles una cuenta de Freetzi con 1.5gb, php, mysql, ftp, etc sin publicidad cuando tiene poco tráfico con su dominio personalizado.

con 000webhost he tenido malas experiencias porque me ponían un pop-up de publicidad molesta y si bien yo lo bloqueo con adblock; los visitantes pueden usar IE y comerse la publicidad por todo lo que sabemos.

6. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Lo usaré para una página de ventas, con un montón de imagenes y búsquedas en mysql, recién estamos comenzando una empresa con un amigo y queremos ganar clientes con la página... qué es Freetzi? Mandame el precio por MP por favor

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Adquiere un dominio .com en Godaddy o en cualquiera de sus resellers y para el Hosting Hostgator es bueno pero para empezar puedes adqurirlo algun reseller que tiene planes mas economicos.

8. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    No quiero abrir un tema ... espero que me ayuden....
    Tengo un problema quiero comprar el dominio Carrito & jarrita .com pero cuando verifico antes de comprar salta el nombre de CarritoJarrita ,osea todo junto y que paso con & ..... ya que hay varias paginas web que si tiene la & , espero que me ayuden ...gracias.

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No es valido dominios .com con el caracter &