Comprar el Mejor Monopolio de Mesa

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 11 Ago 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera comprar el mejor monopolio de mesa para jugar con la familia, pero quisiera saber cual elegir, he visto en mercadolibre infinidad de versiones y en saga también el de machupicchu el de star wars y muchos otros, quisiera saber cual es el mejor y que diferencia existe entre estos, y también he escuchado del común y normal que se puede hacer mucho mas dinero y mas cosas, quisiera saber exactamente cual comprar y en donde seria el mejor lugar para comprarlo ya que en saga o ripley solo tienes algunas versiones, espero su ayuda :yeah:

2. Magenta

Magenta Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Hola:

Eso depende de como van a jugar...

Si es a la manera tradicional con billetitos (10 de 1 - 10 de 5 - 6 de 20 - 2 de 50 - 2 de 100 y 2 de 500) proveeeeeecho al que le toque ser Banco porque normalmente termina haciendo trafa y robando de lo lindo...hehehe

Por eso han sacado un monopolio SIN BILLETES unicamente con tarjeta de debito/credito y su P.O.S.

Ya pasa a la historia el tener que estar contando billetes o que te los avienten y se mezclen con tus billetes y no cuadren las cuentas...hehehe

Lo he visto en no recuerdo que tienda a 139 S/....creo que fue en Saga o fue en Hiraoka...?

Si no...mercado libre nomas...:)

Saludos...

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pienso comprar el Mundial, es recomendable? :errr:

4. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola xkattydx: :)

Recordemos que este juego es un clásico juego de mesa que ayuda a desestrezar el cuerpo y la mente; por cierto, no te compliques mucho con las distintas ediciones que todas ellas cumplen las mismas reglas estándares o puedes crear tus reglas personalizadas. :risota:

Si pretendes comprar la edición mundial te será ligeramente confuso algunas cosas; por ejemplo, si pagabas y cobrabas en dolares, ahora tendrá que ser en Euros que personalmente no me gustan. Bueno, de todos ellos yo te recomiendo la versión Deluxe que es un clásico y por lo general tienen piezas originales y de buena calidad; la última vez que vi esta edición fue cuando era un niño y si no me equivoco esta edición lo venden en Hasbro (Av. San Toribio 115 - Teféfono: 7147800. Lo encontré en Google). :biggrin:

Te comento que hay versiones de Barbie, Dragon Ball, The Simpsons, Power Rangers, Peruano, Machu Picchu, entre muchos otros más. Todos ellos por lo general son de mala calidad y todos tienen las mismas fallas ortográficas en las casillas y/o cartillas; un ejemplo es en "Plaza Santigo", cuando debe decir "Plaza Santiago". Tanto así que hay ediciones en forma de círculo o triángulo, al final sigue siendo el mismo juego, aunque según ellos dicen haber hecho "mejoras". ¬¬

Saludos, Cibertracker. :yeah:

A Metalero AmD y xkattydx les gustó este mensaje.
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Buena info, pero ya me compre el edicion mundial, aun no lo juego, pero ya lo probare jeje :yeah: