Comprar en aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por Niell, 30 May 2013.

1. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011

Hola a todo el foro, bueno tengo una duda, eh encontrado algunos buenos equipos en Aliexpress, la cuestion es que no se si pueda comprar con mi tarjeta debito - cuenta Simple Interbank.

Por ahi lei que tenia que entrar a banca por internet, ya entre y puse un password, depues que tenia que ir al cajero a activar banca por celular o telefono creo y que despues ya podia comprar, es correcto?

Si alguien tiene una guia por ahi o que pasos tendria que realizar para poder comprar aliexpress, espero me la pueda pasar.:hi:

PD: Disculpen que poste en una zona incorrecta, si alguien lo puede mover a su respectiva seccion se lo agradeceria.

2. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo aqui tienes una guia para que hagas una compra segura....

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133147&highlight=paypal Suerte

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
  4. J04QU1N

J04QU1N Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    Para comprar juegos en Steam con mi tarjeta Interbank débito primero debo crear una tarjeta virtual, solo dura 48 horas y es valida para una sola compra, añado al carrito todo lo que quiero y después procedo con la compra.

Tal vez debas hacer lo mismo, crear una tarjeta virtual y después comprar lo que quieras.
    En la tarjeta virtual solo pones el monto que vas a gastar.

5. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    no es necesario crear una tarjeta virutal , puedes comprar directamente con tu targeta .

la tarjeta virutal mas que nada es para mas seguridad .

A Johrsaj le gustó este mensaje.