comprar en amazon comision

Publicado en 'Negocios en Internet' por kude, 9 Jul 2012.

1. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Hola al comprar cualquier producto en amazon con tu cuenta de debito cobran comision por la compra??:errr:

haber si me dan una guia

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Amazon no cobra comision por realizar compras, pero puede que tu banco si lo haga, tambien ten presente que algunos productos que se venden en Amazon lo venden terceros los cuales puedes recolectar taxes por comprarles., otro detalle es que algunos bancos al precio de Amazon le agregan unos cuantos dolares extra, como medida de seguridad y asi evitar que te quedes sin fondos.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    COMo es eso de que le agregan dolares?..al precio?? si le agregan , mas bien yo me quedo son fondos??¬¬

4. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Como es bien sabido y a algunos nuevos compradores de Amazon les ha sucedido, es que si compran un articulo de $60 dolares( como ejemplo), en su cuenta tiene que haber $65,la cantidad del "seguro" depende del banco, en el caso mas conocido es de PAGUM que no te permite dejar tu cuenta en 0, inclusive aunque realizes compras por Paypal de un monton exacto no te dejan comprar si es que tienes solo el monto exacto en tu tarjeta.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Es correcta la respuesta emitida por goganthes, todos los costos que incurra dentro de amazon los ves antes de darle click en "Place your order". Cualquier adicional que te descuenten va por cuenta del banco emisor de la tarjeta. El más salvaje en estos "adicionales" es la CMR. (experiencia propia)

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Graciaa por sus respuestas cual es la tarjeta que menos cobra?

7. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    Yo he comprado cosas de japon con mi tarjeta interbank .. y no me han cobrado nada?

8. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    El 95% de usuarios que encontrarás por aquí usamos Interbank con una cuenta Ahorro Libre en Dólares (al menos es mi caso)

9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Gracias yedimania masomenos cuanto cobra interbank de comision por compras en amazon?

10. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    NO TE COBRA NADA. solo debes de tener un saldo extra, pero no se te tocara; es decir te compras un pelicula a 49$ incluido envio; es mejor tener 50$ en la cuenta; de ahi amazon solo te cobrara 49$; claro si tu cuenta es en dolares; si es en soles te haran el cambio de divisas q en muchas ocasiones el cambio es mucho mayor.

11. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Seguros para realizar una conpra de un camara y hacerla enviar a una casilla postal, y de ai hacerlo enviar a peru osea seguro seguro que no me van a cobrar un 5% del valor del producto

12. goganthes

Registro:
    21 May 2011

Hola:

Los bancos no te cobraran nada y menos Amazon ( salvo que escogas un tercero, que inclusive peude cobrarte taxes), salvo el seguro para no dejar tu cuenta en cero, y como mencionaron una vez completa la transferencia el seguro vuelve a estar en saldo disponible, luego de completada la transaccion en amazon o dias despues, eso ya depende del mismo banco. De ahi ya depende de cuanto te cobra tu casilla postal por hacer el servicio de USA a Lima, algunos cobran por porcentaje otros servicio, recuerda que si la camara cuesta +100-200 y la traes pos una casilla tendras que pagara impuestos, las casillas solo te cobran su servicio, pero si el producto tiene que pagar impuestos, tu tienes que pagarlos y no hay forma de evitarlo.

13. Chanchines

Chanchines Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Hola hermano, una consulta y que cosas te traes desde Japon, haber si nos puedes compartir un poco de tu experiencia :yeah:

14. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    mas que todo -- lo relacionado con el mundo musical japones . BLURAY cds, Anime etc

A Yadimania le gustó este mensaje.
  15. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Si vieras lo que compra Furuboku :biggrin:

A furuboku le gustó este mensaje.