? comprar en amazon esta camara?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por alvaro1234, 23 Nov 2013.

1. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

Hola en hiraoka vi que venden esta camara nikon coolpix l820 a 899 soles , vi en amazon la camara y esta 189 doles osea 528 soles . Por eso me planteo la idea de hacer mi primera compra en amazon , y quisiera un poco de asesoramiento , he estado viendo en internet pasos para comprar ,etc.

No puedo poder link de la camara en amazon porque no tengo 3 dias de actividad -.-

piensan ustedes que seria una buena comprar , q piensan del hecho q aca en pero esta 899 y en amazon 528 soles ? porque la diferencia ?, cuanto saldria con todo costo , aduana y demas pagos en total?.

gracias

2. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Muy careros. Cobran casi 100 dolares mas que otros couriers.

4. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Cuando el producto tiene un su peso si cobran mas , tambien cuando el precio del producto pasa los 200 $ por el tema del aduanas,etc.

yo he calculado y preguntado directamente a ellos cuanto me iban a cobrar por traer una tarjeta de video de Amazon, y mas o menos me dijeron que me iban a cobrar 30$.

es cuestion de preguntar , pero si no le conviene ese courier puede elegir otros.

Última edición: 23 Nov 2013
  5. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Cuanto valiotu tarjeta de video ??

6. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Solo pregunte no compre la tarjeta de video, en amazon esa vga esta $139.99
    http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR...qid=1385261487&sr=8-2&keywords=radeon+r7+260x

como te dije usa la calculadora que esta en su pagina de inicio de aeropost y si te sale muy caro busca otros courier, puede ser Yadimania , buscalo en facebook y preguntale cuanto te cobra.

Última edición: 23 Nov 2013
  7. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Recomendaciones:
    1)cuando compres en Amazon elige el producto que vende la misma tienda obvia las ofertas de las otras tiendas por mas que sean mas baratas, en tu caso sale 197 dólares.
    2)Sale 31 dolares el envió a través de ienti puse peso un 1kg y el respectivo precio

8. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
  9. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Si es una buena compra, porque es un articulo que no pagara impuesto y solo pagaras los servicio del courier, por ejemplo si tu camara no pesa mas de 1 kilo en City Box Peru que es el courier que uso te van a cobrar 40 soles de flete mas 30 soles de gastos operativos, es por eso que te aseguro que es una buena compra.