1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar en DealExtreme,Tinydeal,Focal price

Publicado en 'Negocios en Internet' por Justin93, 12 Set 2014.

1. Justin93

Justin93 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2014

Buenas tardes soy nuevo en esto tengo una tarjeta prepago del bbva que sirve para hacer compras x internet es visa de echoya he adquirido wwe network y todo perfecto pero mi duda es si nose si pueda crear una cuenta de paypal con la tarjeta pero bueno de las 3 webs q mencione quisiera saber si son segurar cual es la que tarda menos en hacer los envios y en donde recibo mis pedidos y si me cobran en peru :s nose nunka he comprado x internet pero hay gadgets interesanres espero me aclaren mis dudas y me digan sus experciencias no espero gastar mas de 30 dolares xD

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    El tiempo de envio es relativo, la tienda A puede ser mas rapido que la B, pero en una segunda vez la B puede ser mas rapido que la tienda A, asi que da lo mismo donde compres con tal que uses Paypal, el envio llega a la direccion de tu casa ó donde especifiques, para hacer compras internacionalmente lo mejor es la tarjeta debito interbank en DOLARES y no tendras lios, si haces la compra con una tarjeta de soles perderas mucho dinero en las dobles conversiones de moneda de parte de paypal, el banco etc