Comprar en Deltron Diferencia: Cliente Online y On site

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 3 Jul 2014.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola muchachos, hasta hace poco yo era como muchos de aqui cliente online, para comprar en deltron y pues como he estado haciendo muchas compras, yo tengo entendido que siendo cliente on site, uno puede tener mejores precios no es asi?

ya que me aceptaron como cliente on site, pero veo los mismos precios o es que ahora que tengo vendedor, le puedo regatear los precios a el?

alguien me ayuda por favor, se lo agradecere.

saludos. :hi:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Regatear a un importador (Deltron ) ?

fullcanelli are you ?

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja regatear a tu vendedor XD

4. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    les digo porque en pclink, que es un mayorista, ahi uno tiene su vendedor y tu le puedes pedir que haga un descuento a los productos ahora si quieres pagar el precio que te dicen es otra cosa, pero comprando en deltron no sabria decirles, igual es en importek, si compras varias cosas, le dices a tu vendedor que te haga descuentos.

nose si esto aplica igual en deltron.

Nota: anteriormente cuando aqui uno preguntaba los precios de deltron y ejemplo:

un cumpa preguntaba cuanto cuesta esta tarjeta de video nvidia "gtx980" a mi me salia $200+igv
    y luego venia otro que tomaba una captura de su pantalla y decia que costaba $ 195+igv ...

entonces yo supuse que talvez porque el tenia acceso por alguna empresa que talvez labora.

por eso nace mi duda :/

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Sigue comprando y podrás obtener esa otra lista con precios menores, pero no e gran cosa... 5 cocos menos por ítem en general.. bueno, hay de todo.

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cuando compras constantemente y por cantidades te aplicaran mejores descuentos.
    imaginate tu que compres 500 dolares al mes, comparado con Hitacom (es un ejemplo), que compra 10000 dolares, definitivamente a esos clientes que llevan mercaderia por volumenes mayores tienen mejores precios.

A Jk75 le gustó este mensaje.
  7. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    bueno consultare, con ellos mismos, ya que actualmente me encuentro dando proformas y vendiendo pcs a cabinas y algunos compran varias pcs y por eso necesito mejores precios :)

EDIT:
    ahora revisando bien ya que me activaron ser cliente on site haca un par de horas.

el disco seagate siendo cliente online me aparecia a $ 48.14+igv
    ahora me sale a $ 49.34+igv

En vez de bajar los precios me los han aumentado?

que ******s.

Última edición: 3 Jul 2014
  8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    jajajajaja enjoy

9. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    ese disco Seagate de cuanta capacidad es? :oops:

10. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    gente saben si deltron sacara mejores ofertas para fiestas patrias ¿?

11. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Si compras 1000 dolares mensuales durante 3 meses seguidos deltron solito te llama y te asigna un vendedor... Hasta que eso no pase no puedes hacer nada....

Pero si gustas yo lo saco por ti no te cobrare ni un sol nada 000... Me ganancia sera las facturas claro el igv

VOY COMPRANDO 4 MESES SEGUIDOS 2000 COCOS

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  12. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    seguro la sunat ya te esta fichando xD recuerda que hacer el "favor" de comprar a otros es evadir impuestos.

suerte :)

13. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    EVADIR NO EVADO IMPUESTOS LOL.... YO VENDO LAS FACTURAS.... MENSUALMENTE PAGO CASI 1000 SOLES EN RENTA..... AHY SACA TU LINEA....:jum: SI NO SABES DEL TEMA NO HABLES...¬¬

Última edición: 4 Jul 2014
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  14. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Dr loko yo quiero comprar unas cositas con tigo tendré algo más de descuento si tu lo compras en deltron?

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero si tu compras por otra persona y te quedas con las facturas (y despues las vendes ¿?) como reclamaria por la garantia del producto si es que me falla luego de cierto tiempo?¬¬

16. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Para garantía solo necesitas copia simple de la factura.

17. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    las facturas me las quedo yoo.... lo que yo vendo es el igv x dios....! jejaja me parecio chistoso....

xciacaso deltron no es el cielo en precios... todo depende del monto... a comprar... ellos como toda empresa manejan descuento por volumen de compra....

pero de todas maneras algunos productos sale mas barato comprarlo a otras empresas... ejm todos los procesadores amd es mas barato comprarlo en máxima... lo mismo con msi

18. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    cuanto sale en maxima el fx 6300?:)

19. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Alguien sabe como hacer para que no me cobren el igv en deltron o puedo poner poner el RUC de mi viejo y comprar como distribuidor?

20. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, ahorita esta el descuento de 3 cocos por cada 100 dólares de compra, encima de los precios que están de promo.
    Consulten a la gente del facebook: Deltron Xpand
    http://goo.gl/4QOvWu
    Google+:
    http://goo.gl/J8eWcG

Blog: http://goo.gl/GXoCZU

Ellos atienden cualquier duda:)

Socio, comento mi experiencia, para hacer valer la garantía, con la boleta o factura basta, me paso el año pasado al comprar unos parlantes con un pata inscrito, fui al segundo piso registré mi nombre en el módulo de atención, revisaron el producto y esperé la revisión via web, a los días me cambiaron los parlantes sin problemas.
    El chiste es cuando no hay el producto y te dan nota de crédito, para hacer valer la nota de crédito si o si el titular se tiene que acercar y comprar el producto de reemplazo caso contrario nada que ver, ya fuistes si el patin se cierra con esa nota de "no tengo tiempo man..", "toy de viaje causa, en mi trabajo no me dan permiso...", por un cel samsung que compré con el mismo patín me paseo feo, tuve que darle su pequeña coimisión para hacer el trámite.
    Ahora todo es diferente, me inscribí con mi DNI, realizo las compras a mi nombre y la garantía y nota de crédito las hago valer yo, sin problemas.:yeah:

Brother que tal fue de las fuentes, te cambiaron los de Deltron, comenta tío para que no me suceda igual.