Comprar en Deltron sólo con DNI!

Publicado en 'Más allá del teclado' por RantikaPeru, 11 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013

Buenos días comunidad, les informo que a partir de hoy, podrás comprar en Deltron vía Xpand inscribiéndote sólo con tu DNI!.
    Accedes a la lista de precios del más grande distribuidor, cotizar precios y sobretodo al Buscador de Promociones, donde encontrarás artículos de ensamblaje, microprocesadores, memorias, tarjetas de video, motherboards, cases, teclados, etc, a precios de promo.
    También dusfrutarás del descuento de $1.50 por cada $100 de compra del monto total incluído IGV, recuerda que hay días en que la promoción sube a $3.00 por cada $100 de compra.
    Si eres un comprador constante, te evalúan recategorizándote a un nivel mayor para acceder a precios preferenciales.

Un tema importante es el tema de GARANTÍA, todos los productos tienen respaldo de la marca y algunos tienen Garantía Preferencial, con un servicio PostVenta quq puedes hacer segumiento online sobre el Estado de tu Garantía.

Si estas en provincia, eliges la agencia de transporte de tu preferencia, Deltron lleva la mercadería sin costo hasta la agencia de transporte y tu pagas el flete cuando recoges los productos en dicha agencia de transporte.

Asi que ya seben si eres emprendedor y tienes clientes que necesitan productos y accesorios de cómputo esta es tu oportunidad de hacerte socio de negocio del Deltron.

Nos comentan cualquier duda y experiencia al momento de inscribirse.

Saludos!

Les dejo el lynk:
    http://www-spd.xpand.com.pe/xtranet/preCust/express_frm_inicial.php

A Edux147 le gustó este mensaje.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    pero si eso se puede hacer desde hace tiempo atraz, el caso es que si te inscribes como persona natural no te dan los mismos precios que a una persona juridica o empresa del rubro.

3. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jejeje
    este usuario solo sabe colgar lo mismo, hace meses lei el mismo post con el mismo usuario.

4. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola yakho_sp

Antes, se inscribían teniendo sí y sólo si RUC, ahora te puedes inscribir sólo con DNI, las personas que no tenía RUC, NO se podían inscribir y consecuencia no poder comprar.

Lo más interesante es que accedes a todas las promociones, el descuento de $1.50 por cada $100 de compra y la garantía en todos los productos.

Saludos

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Anteriormente fui usuario de DELTRON como distribuidor, sigue en vigencia el monto mínimo de compras mensuales si la inscripción es con DNI? :oops:

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    entiendo lo que dices, pero como te repito los precios no seran los mismos que usan para venderle a una empresa del rubro, en este caso por ejemplo a las empresas de wilson, compuplaza, etc etc.

7. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola Mr X,

Por el momento no, ahora, si tienes compras constantes durante el mes te recategorizan y accedes a precios preferenciales.

Saludos

Hola yakho_sp,

En toda empresa, si compras una unidad no va a ser el mismo precio si compras 10 o 20, en Deltron hay rangos de precios, de +10, +20 y +20cash.

Pero lo bueno son las promociones ahi si no hay rango de precios, TODOS tienen el mismo precio.

Saludos

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    hola mi estimado mayormento ayudo a mis amigos a armar lan centers Y ME GANO UN SENCILLO.. Mi consulta es la siguiente yo tengo ruc de empresa.... Pero en la CONSTITUCION de mi empresa no figura como ventas de partes de pc me podrian dar el precio de mayorista o distribuidor...! Puedo hacer compras minimas mensuales de 800$

9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Si vas a poder, he visto que hasta agencias de viaje estan inscritas y no tienen nada que ver con el rubro, creo que lo que mas le importa a Deltron en estos tiempos es que sus productos salgan de sus almacenes.
    Facil pronto los vemos publicando en mercadolibre, o en la parte de compras y ventas del foro :D

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    pero me parece mal... Esta tienda como le pueden vender a cualquiera... Donde esta la lealtad al cliente mayorista y distribuidor....!¬¬

A foxhound316 y AngelErick les gustó este mensaje.
  11. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Ese es un detalle a tener en cuenta, ya tienen una tienda online para vender a clientes finales y ahora parece que estan empezando a chocar con su propios distribuidores.
    Me recuerda la historia de una empresa que hizo esto y termino mal.
    Aunque dudo mucho que lo mismo pase con Deltron, pero no creo que a una persona que se inscriba con DNI cuando revise los precios vayan a ser los mismos que por ejemplo le salen a MK, independientemente de las cantidades de compra.

12. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Espero sea así para poder renovar mi pc y ahorrarme unos dólares 1500 $ si creo que puedan venderme

13. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola Toffy;

No hay ningún problema, pero ten en cuenta que esta inscripción es para ventas Online vía canal Xpand, que tiene un descuento de $1.50 por cada $100, incluyendo las promociones y si compras las cantidades que mencionas al primer mes te hacen el seguimiento y te contactan al instante para que seas un cliente Onsite pero sin descuento del $1.50, si compras por volumen y al contado tendrás ese beneficio.

Desde ahora todo cliente que se inscribe pasa por este sistema, por su constancia y volumen de compra se recategorizan.

Nos comentas si te inscribes.

Saludos

Tener en cuenta las cantidades de compra, cualquier empresa, en Wilson o Distribuidores si compras una unidad o dos no va a ser el mismo precio que comprar 10, 20 o todo un lote, los precios varían, en Deltron tienen un rango de +10, +20 y +20cash, es una regla universal de todo comerciante.

Saludos

Hola Ayudín,

Inscríbete sólo con tu DNI, y disfruta de las promociones, descuentos y Garantía ofrecida por las mismas marcas.

Nos comentas si te inscribes.

Saludos

14. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si me inscribo usando mi DNI para ver los precios, tengo que comprar si o si durante el mes?.
    Seria un problema que desee ver precios y stock y chocar con que deba comprar una cierta cantidad mínima al mes ¬¬.

A Edux147 le gustó este mensaje.
  15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Doctor, deltron en la misma web y si llamas a su central, te indican que solo venden ya sea a personas juridicas o a personas naturales porque emiten factura por tu compra, te tomaste la molestia de llamar y hacer la consulta aun asi siendo por xpand

16. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola Kazuma,

Eso depende de tus posibilidades, compra el monto que desees, ellos evalúan tu comportamiento como cliente para que te recategoricen.

Saludos

Hola Jreyes1985, te puedes inscribir sólo con tu DNI, puedes realizar compras vía online con Xpand, si realizas una compra nos comentas.

Saludos

17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Se imaginan que todos compren de deltron?
    1.- El Emporia wilson quebaria en todo lo que es venta de computadoras dado lo barato que supuestamente saldria.
    2.- El margen bajo haria que deltron empiece a monopolizar al abrir sus puertas a todo publico.
    3.- Los distribuidores harian lo mismo que Los fabricante de Discos ellos podrian su propio precio incluso ganar si desean ganar 500$ por una tarjeta de video lo podrian hacer.

Es interesante el tema pero publicarlo a todo publico es como si KFC dijera como hacen lo que venden o a los que dan servicios especiales como configuraciones de servidores y adminitracion de redes lo enseñan gratis.
    Lo unico que se haria que en vez de todos ganar se haria una perdida tremenda!

18. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Me dejas en duda, en caso solo desee ver precios me inscribo con mi dni y todo normal?, porque eso de mis posibilidades y comprar el monto que desee suena a que si debo gastar algo por inscribirme, espero respuesta.
    Saludos

19. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    ¿Otro Enrique Lulli?

20. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si me inscribo puedo ver los precios que salen, y si quiero ver mejores precios tengo que comprar un monto especifico y de acuerdo a eso me categorizan y me bajan los precios?? Algo asi lo entendi, porque solo quiero inscribirme para ver precios porque dudo mucho que este año compre mi nueva PC.
    Saludos!

Estado del tema:
cerrado.